Quitar manchas de rímel

El rímel o la máscara de pestañas es un básico en el bolso y en el tocador de una mujer. Luce de forma espectacular en tus pestañas; pero la máscara se vuelve menos impactante cuando mancha tu ropa favorita. Una mancha de máscara es una de las más complicadas de quitar, ya que es negra y de naturaleza aceitosa, pero gracias a Vanish Oxi Action, no debería ser un problema. Simplemente sigue las instrucciones y tendrás grandes resultados.

CÓMO QUITAR LAS MANCHAS DE RÍMEL

Para eliminar las manchas de rímel recomendamos usar  Vanish Oxi Action Gel

Solución 1 Solución 1
Vanish Oxi Action Gel

Aplicar el gel directamente sobre la mancha, esperar 5 minutos y lavar como de costumbre, y añadir  una dosis (60 ml) de Vanish Oxi Action Gel a la lavadora.

Se recomienda remojar las manchas secas y resistentes. Añadir una dosis (60 ml) de Vanish Oxi Acción Gel en 4L de agua caliente y poner en remojo la prenda. Para prendas de colores dejar en remojo como máximo 1 hora, para prendas blancas como máximo 6 horas. Lavar  de forma habitual o enjaguar insistentemente.

Importante: Lea detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

 

 

 

Para más consejos, elige una de las opciones abajo:

expand
Consejos para quitar las manchas de rímel

Ambos, máscaras de pestañas resistentes al agua (waterproof) o no, pueden permanecer si no quitas la máscara inmediatamente. Generalmente, el rímel, es de color oscuro y por lo tanto las manchas son bastante visibles, cuanto más se tarde en tratar la mancha, más difícil será quitarla.

expand
Otros consejos para quitar estas manchas

Si no tienes un producto quitamanchas Vanish a mano no te preocupes. Seguimos siendo capaces de ofrecerte algunos consejos prácticos para quitar  manchas. Vanish te ayudará a quitar las manchas incluso cuando se hayan secado.

  • Eliminar el exceso de rímel muy cuidadosamente con un cuchillo que no esté afilado o con un utensilio similar.
  • Poner una pequeña cantidad de agua fría en la prenda y aplicar suavemente sobre la mancha.
  • Cuando estés en casa, pon la prenda a lavar con 60 ml de Vanish Oxi Action Gel.

Otros consejos útiles para quitar manchas

Vanish puede ayudarte a quitar manchas de vino tinto. Vanish Oxi Action también combate manchas de sudor, manchas de sangre y manchas de aceite.

expand
¿Por qué es tan dificil quitar estar manchas?

Las sustancias aceitosas tienden a calar rápidamente y pueden causar manchas muy complicadas de eliminar.