Cuando se trata de mantener nuestra ropa limpia y brillante con el tiempo, a menudo podemos tener dificultades para encontrar un buen equilibrio entre lavarla regularmente y no dejar que se desvanezca.

Algunas de las cosas que causan la decoloración incluyen lavar la ropa a una temperatura demasiado alta, así como lavar la ropa blanca y de color juntas o incluso con lejía con la esperanza de eliminar las manchas. Afortunadamente, con Vanish, es posible lograr prendas más limpias y libres de manchas sin que se destiñan. Además, nuestra fórmula Oxi Action funciona incluso a baja temperatura.

Cómo Blanquear La Ropa

Uno de los principales problemas que existen cuando adquieres una prenda blanca es que debido al paso del tiempo puede perder ese color y transformarse en gris o amarillento, cosa que seguro no te gusta nada. Si tu prenda favorita era de color blanco y ahora estás pensando en tirarla porque no te gusta el color que ha aparecido pasado un tiempo, prueba primero Vanish Oxi Action para ropa blanca. Es capaz de devolver el color blanco reluciente que había perdido tu prenda. Si quieres saber más acerca de esto, te aconsejamos que sigas leyendo para descubrir cómo blanquear ropa blanca grisácea. ¡Es posible!

 

Consejos para blanquear ropa grisácea

Quitar las manchas y devolver el blanco natural a tus prendas es posible y más fácil con Vanish Oxi Action para ropa blanca. Además, es capaz de conseguir que tus blancos sean más blancos, con cada lavado ayuda a blanquear las prendas blancas y sirve para todo tipo de manchas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, incluso las manchas más difíciles como las de aceite que tanto cuestan de quitar.

Así que, si quieres saber cómo blanquear la ropa, no dudes en adquirir Vanish Oxi Action para ropa blanca y seguir estos pasos tan sencillos.

Lo primero que habrá que hacer es pretratar la prenda. Si posee alguna mancha, lo mejor será que la trates cuanto antes  para que sea más sencillo eliminarla:

Para empezar, añade 20ml de este producto en la mancha, en caso que la haya.

Deja que haga efecto durante unos minutos, 10 como máximo, y frota según sea necesario.

Si tu prenda blanca no contiene ninguna mancha y tu único objetivo es conseguir blanquear ropa blanca oscurecida, no tendrás que realizar las acciones descritas anteriormente sobre el pretratamiento de una mancha, sino que directamente deberás seguir los siguientes pasos. Tienes dos opciones para conseguirlo: en remojo o con la lavadora.

Para dejarla en remojo tendrás que:

Añadir 60ml de Vanish para ropa blanca en un cubo de 4 litros de agua a una temperatura que no supere los 40° C.

Poner la prenda dentro del cubo y esperar unas 6 horas.

Retirarla y enjuagarla bien.

Si, por el contrario, prefieres meterla en la lavadora:

Si la mancha que posee tu prenda es difícil o está reseca debido a que han pasado unos días, añade 120 ml y si posee una mancha normal o no hay presencia de manchas, añade 60 ml en el cacito junto al detergente.

Enciende tu lavadora y deja que termine el ciclo. Después de esto, ya podrás sacar tu prenda y ver como empieza a recuperar su blanco original.

Así es como conseguirás blanquear la ropa blanca grisácea con unos excelentes resultados, no obstante, debes saber que este producto solo funciona con prendas blancas.

No olvides leer las instrucciones que aparecen en la etiqueta del envase. Si quieres conservar los blancos de tus prendas añade Vanish Oxi Action para ropa blanca en cada lavado y tus blancos durarán más tiempo.