Es difícil superar el sabor de ciertos alimentos de temporada como por ejemplo el gazpacho, el salmorejo o las ensaladas de tomate en verano, ¡pero disfrutar de este ingrediente estrella en muchas recetas, puede ser un motivo de manchas ocasionales en tu ropa!

Afortunadamente, con Vanish, puedes respirar en paz, sabiendo que la poderosa fórmula Oxi Action puede eliminar incluso las manchas de tomate más difíciles.

Para eliminar las manchas de tomate, recomendamos tratar previamente y remojar la prenda con Vanish Oxi Action multiacción para ropa de color (el envase rosa), o Vanish Oxi Action multiacción para ropa blanca (el envase blanco). Después de esto, lava como de costumbre con tu detergente habitual y añade una cucharada de Vanish extra en el tambor de tu lavadora.

Sigue leyendo para obtener más detalles sobre cómo eliminar las manchas de tomate.

Cómo quitar las manchas de tomate de la ropa

Quitar manchas de tomate, arándanos o cualquier otra mancha de zumo de frutas de tu ropa o telas puede ser un trabajo difícil. Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, tenemos algunas recomendaciones para eliminar este tipo de manchas. Solo usa un cacito de Vanish Oxi Action en formato polvo o gel, aplicándolo encima de la mancha y siguiendo las instrucciones del envase. ¡Verás que después del lavado, tu mancha ha desaparecido!

Cómo quitar las manchas de tomate de las alfombras

Lo que comienza como un delicioso aperitivo en casa, puede convertirse en una pesadilla en cuestión de segundos cuando se derrama sobre tu alfombra. Afortunadamente, no hay nada de qué preocuparse con la gama de Sprays para alfombras de Vanish, que hace que sea muy fácil quitar las manchas de tomate de la alfombra. ¡Sigue las instrucciones del envase y elimina cualquier mancha en cuestión de minutos!

¡Actúa rapido! Junto con Vanish, la velocidad será tu mayor activo cuando intentes eliminar una mancha de tomate. Si se trata de una mancha reciente, sécala tanto como sea posible con un paño limpio o una toalla de papel y aplica Vanish.

Consejos Generales:

- Consulta el envase para conocer el uso y los consejos específicos de cada producto.

- MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS. Almacenar el producto únicamente en el envase original y siempre cerrar la tapa.

- No exponer el producto a la luz solar directa.

- Antes de usar, verifica la solidez del color probando un área oculta de la tela, alfombra o moqueta.

- Para obtener los mejores resultados, puede ser necesario repetir partes del proceso.