Café en Ropa de Color

Cómo quitar manchas de café en la ropa

Quizá te suenen estas situaciones. Un día te levantas con prisas, preparas el desayuno antes de irte a trabajar y mientras intentas disfrutar de ello, ¡zas! Empiezas a notar como algo se ha vertido sobre tu ropa cuando ya estabas listo/a para salir de casa. Rápidamente te cambias de ropa porque no tienes tiempo para más, mientras abandonas la mancha de café en tu ropa, hasta que puedes dedicarle un rato para intentar eliminarla.

O quizá, te has despertado por la mañana, pasa la mañana y todo marcha bien, hasta que decides irte a tomar un café con tus compañeros de trabajo después de comer y sin darte cuenta, hablando y hablando, te manchas la camisa de café.

Si eres un amante de café seguro que en algún momento has tenido la mala suerte de ver manchas de café en tu ropa. Sabemos que de alguna manera, ¡es difícil librarse! Pero no te preocupes, porque en Vanish tenemos en cuenta este tipo de situaciones y vamos a ayudarte para que tu día a día sea más fácil y no tengas que preocuparte si en algún momento las manchas de café aparecen en tu ropa.

Seguramente, en alguna ocasión quizá no te hayas dado cuenta hasta después de un rato y otras veces, lo has visto justo antes de poder impedirlo. Sea como sea, quitar las manchas de café en la ropa es complejo, sobre todo cuando se trata de quitar manchas de café secas.

En Vanish tenemos un producto pensado para cada tipo de mancha, por eso, si no sabes cómo se quitan las manchas de café, no te preocupes, puedes acudir a nuestra herramienta e introducir el tipo de mancha y el tipo de tejido y Vanish te dará la solución que más se adapte para eliminar tu mancha. En este caso para manchas de café, nuestra herramienta te ofrece el producto más adecuado para tejidos como el algodón, lino, alfombras, etc.

Pero, ¿qué hay que saber para quitar las manchas de café en la ropa?

Si no sabes qué hacer en el momento en el que tu ropa se mancha de café, lo primero que te recomendamos que hagas es actuar.

Actúa rápidamente sobre la mancha para que no se seque y se adhiera al tejido. ¿Cómo puedes hacerlo? A veces si utilizas abundante agua y un poco de jabón sobre la mancha, puedes eliminarla fácilmente, también puedes usar un cubito de hielo para frotar la zona de la mancha, pero con cuidado de no extenderla. Después, lava la prenda como lo haces habitualmente, pero ten en cuenta la etiqueta del tejido para saber de antemano cómo puedes tratar esa prenda y saber las condiciones del lavado.

Desde Vanish, te recomendamos nuestro producto Vanish Gold Oxi Action White en polvo para las manchas de café en ropa blanca, y si se trata de ropa de color, Vanish Gold Oxi Action en polvo.

Cafe en Ropa - Ropa de Color

Vanish Gold Oxi Action Polvo

Vanish Gold Oxi Action Polvo

Pretratamiento

1.

Mezcla ¼ de cacito de polvo con ¾ de cacito de agua (40ºC máx.)

2.

Aplica la mezcla sobre la mancha un máximo de 5 minutos.

3.

Frota la mancha según sea necesario.

4.

Después del pretratamiento, lava de la forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish en tu lavado.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Coge un paño limpio y húmedo y frota la mancha de café o té hasta que se haya ido en la medida de lo posible. Sigue las anteriores instrucciones de Vanish.

Nuestro mejor consejo para quitar manchas de café es que no dejes que la mancha se seque. La mancha de café será más difícil de quitar si no intentas eliminarla al momento. 

 

Artículos relacionados

Manchas de café, estás de camino a la oficina y coges un café mientras el tren se pone en marcha, y antes de que te des cuenta te has manchado tu camisa. No darás la mejor impresión en tu reunión de las 9 am, pero todavía puedes arreglarlo utilizando Vanish Gold.