Chocolate en Alfombras

Cómo quitar la mancha
Vanish Powerfoam para Alfombras y Tapicerías

Chocolate en Alfombras

Vanish alfombras y tapicerías Powerfoam

Vanish alfombras y tapicerías Powerfoam

Vanish Powerfoam para Alfombras y Tapicerías

1.

Agitar bien y vaporizar a una distancia de 80cm

2.

Pasar una esponja o fregona limpia y humedecida

3.

Dejar actuar durante 2 horas o hasta que se seque y aspirar

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Cuando juntamos a los niños con el chocolate, sabemos que va a haber problemas. Las manchas de chocolate son un verdadero dolor de cabeza. Vanish ha sido formulado para quitar este tipo de manchas. Este innovador producto se pone a trabajar al momento, eliminando eficazmente las manchas profundas de la alfombra. Sigue las instrucciones que te damos para encontrar la forma de eliminar estas manchas de tu alfombra.

Retira el máximo chocolate posible con un cuchillo o una cuchara, teniendo cuidado de no propagar aún más la mancha. Frota suavemente un poco de jabón en el área manchada de chocolate y seca con un paño húmedo para disolver la mancha. Usa agua limpia para enjuagar y luego seca el líquido que está por fuera de la zona manchada, seca lo máximo posible con un paño limpio o una servilleta. Utiliza Vanish Powerfoam para Alfombras y Tapicerías lo antes posible para eliminar la mancha restante.

Las manchas de chocolate son tan difíciles de quitar debido a su baja temperatura de fusión, además del hecho de que contiene manteca de cacao y sólidos de leche, dos ingredientes que causan manchas muy desagradables.

Artículos relacionados

Cuando juntamos a los niños con el chocolate, sabemos que va a haber problemas. Las manchas de chocolate son un verdadero dolor de cabeza. Vanish ha sido formulado especialmente para quitar este tipo de manchas. Este innovador producto se pone a trabajar al momento, eliminando eficazmente las manchas profundas de la alfombra. Sigue las instrucciones que te damos para encontrar la forma de eliminar estas manchas de tu alfombra.