Chocolate en Ropa Blanca

Cómo quitar la mancha
Para BLANCOS, usa Vanish Gold Oxi Action White polvo para que tus blancos se vean hasta tres tonos más blancos.

Chocolate en Ropa – Para Blancos

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

Vanish Gold Oxi Action White polvo
Remojo

1.

Añade un cacito para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo durante un máximo de 6 horas.

3.

Lavar de la forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

A menudo, una mancha de chocolate puede dejar una débil marca aceitosa si la quitas sin un producto quitamanchas, asegúrate de comprobar esto antes de que se seque la mancha, si no la marca será muy difícil de quitar.

Retira el máximo chocolate posible con un cuchillo o una cuchara, y ten cuidado de no propagar más la mancha. Frota suavemente la zona manchada de chocolate con un paño húmedo y un poco de jabón, y después seca con un paño húmedo para disolver la mancha. Usa agua limpia para enjuagar y luego seca la zona manchada lo máximo posible con un paño limpio o una servilleta.

El chocolate causa manchas frecuentemente debido a su baja temperatura de fusión, además del hecho de que contiene manteca de cacao y sólidos de la leche; dos agentes de tinción.

 

Artículos relacionados

Las manchas de chocolate... ¿conoces a alguna persona que nunca se haya tenido que enfrentar a este tipo de manchas? Las manchas de chocolate son unas de las más comunes cuando hablamos de las manchas en la ropa de la gente. Aunque Vanish ame el chocolate, ¡odia las manchas que puede causar! No te preocupes, si tienes Vanish Gold Oxi Action en casa, no tendrás problemas para quitar las manchas de chocolate. Simplemente sigue las instrucciones que te damos para obtener grandes resultados.