Grisáceo en ropa blanca - Solución 1

No es raro que se pierda el brillo en la ropa blanca a medida que pasa el tiempo, y la mayoría de las veces, no es tu culpa. Sea como sea, hay una solución. Si se trata solamente de manchas en tu ropa blanca o de ropa blanca que empieza a ser gris, Vanish Gold White es lo que necesitas para mantener o recuperar el color blanco de tu ropa.

Para ropa blanca puedes usar Vanish Gold Oxi Action White polvo y Vanish Gold Oxi Action White gel. Tu ropa blanca tendrá hasta tres tonos más blancos al instante, tras un solo lavado.

Grisaceo en Ropa - Para Blancos

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

Vanish Gold Oxi Action White polvo
La manera más rápida para devolver la blancura a tus prendas es mediante el remojo:

1.

Añade un cacito de Vanish para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja tu prenda en remojo durante un máximo de 6 horas.

3.

Lava de forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish Gold junto a tu detergente. Si prefieres usar gel líquido en lugar de polvo entonces puedes optar por Vanish Gold Oxi Action White Gel. Te servirá igual que el polvo eliminando manchas en 30 segundos y blanqueando tu ropa blanca tras un solo lavado.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otro método para

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Consejos para blanquear la ropa

¿Qué tiene la ropa blanca que tanto nos gusta? La ropa blanca pega con casi cualquier cosa. Ya sea una camisa blanca, ropa interior, toallas, ropa de cama o una alternativa al vestido negro. ¡Todos tenemos ropa blanca en nuestro armario que queremos que se mantenga brillante!

En verano especialmente, la ropa blanca tiende a llevarse mucho más que la ropa oscura ya que los colores blancos reflejan el sol.

¿Por qué la ropa blanca se vuelve gris?
No es muy difícil ver la diferencia entre ropa nueva y brillante y ropa blanca que se ha descolorido y empieza a ser de color gris o amarillo. El uso, el desgaste y lavar la ropa blanca de forma regular e incluso la contaminación o la exposición directa a la luz del sol, hace que tu ropa blanca favorita pierda el brillo con el tiempo.

¿Cómo lavar la ropa blanca?
Lava toda la ropa blanca por separado. Aunque puedas pensar que lavar toda la ropa junta puede ser mejor (mezclando ropa blanca y ropa de color), esto hace que sea más probable que la ropa de color destiña y se mezcle con la ropa blanca.

¿Cómo puedes mantener el blanco de la ropa blanca?
Aunque que hay muchos métodos caseros que dicen que ayudan a blanquear tu ropa, algunos pueden ser muy perjudiciales para la tela. Es mejor utilizar un producto que esté hecho específicamente para quitar el color gris y blanquear la ropa, como Vanish Gold Oxi Action White.

Artículos relacionados

Todos los blancos, ya sean prendas de vestir o ropa de cama, tienden a convertirse en gris. Esto ocurre como resultado de una combinación de sudor, manchas generales y múltiples lavados. Sin embargo, con Vanish Gold Oxi Action White podrás eliminar las manchas y hacer que tus blancos se vean hasta tres tonos más blancos.