Maquillaje en Ropa Blanca

Cómo quitar la mancha
Para BLANCOS, usa Vanish Gold Oxi Action White polvo para que tus blancos se vean hasta tres tonos más blancos.

Maquillaje en Ropa - Para Blancos

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

Vanish Gold Oxi Action White polvo
Remojo

1.

Añade un cacito para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo un máximo de 1h para ropa de color y 6h para ropa blanca.

3.

Lavar de la forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish Oxi Action polvo en el tambor de tu lavadora.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

A menudo, una mancha de maquillaje puede dejar un cerco si se quita sin detergente, asegúrate de revisar esto antes de que se seque la mancha, si no será muy difícil quitarla.

Elimina las manchas del maquillaje sin aceite como la sombra de ojos o el colorete, házlo cepillando suavemente el polvo fuera de la ropa. Sé cuidadoso para no expandir la mancha. Usa agua limpia para remojar y eliminar tanto maquillaje como sea posible del área manchada, con un paño o pañuelo limpio. Cuando estés en casa, pónlos en la lavadora con 60 ml de Vanish Gold Oxi Action Gel.

El maquillaje suele causar manchas porque tiene una gran variedad de pigmentos, como por ejemplo el rosa brillante o el bronce del maquillaje facial. Generalmente, el maquillaje con base de aceite causa las manchas más difíciles.

Artículos relacionados

Cualquiera que se maquille, experimentará las manchas de maquillaje: pintalabios, rímel, polvos. Hay dos tipos de manchas de maquillaje: maquillaje sin aceite, causado por polvos; y las manchas provocadas por aquellos que contienen aceite, como la base de maquillaje o el pintalabios. Si tienes Vanish Gold Oxi Action Gel en tu hogar, quitar las manchas de maquillaje no será un problema.