Rímel en Ropa de Color

Cómo quitar la mancha
Para BLANCOS, usa Vanish Gold Oxi Action White gel para que tus blancos se vean hasta tres tonos más blancos y, para ropa de COLOR, usa Vanish Gold Oxi Action gel.

Rimel en Ropa - Ropa de Color

Vanish Gold Oxi Action Gel

Vanish Gold Oxi Action gel
Remojo

1.

Mezcla 60ml de Vanish gel con 4L de agua (máx. 40ºC)

2.

Deja la prenda en remojo durante un máximo de 1 hora para ropa de color y de 6 horas para ropa blanca.

3.

Lavar de la forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish gel en el tambor de tu lavadora.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Tanto las máscaras de pestañas resistentes al agua (waterproof) como las que no, pueden permanecer si no quitas la máscara inmediatamente. Generalmente, el rímel, es de color oscuro y por lo tanto las manchas son bastante visibles, cuanto más se tarde en tratar la mancha, más difícil será quitarla.

Eliminar el exceso de rímel muy cuidadosamente con un cuchillo que no esté afilado o con un utensilio similar. Poner una pequeña cantidad de agua fría en la prenda y aplicar suavemente sobre la mancha. Cuando estés en casa, pon la prenda a lavar con 60 ml de Vanish Gold Oxi Action gel.

Artículos relacionados

El rímel o la máscara de pestañas es un básico en el bolso y en el tocador de una mujer. Luce de forma espectacular en tus pestañas; pero la máscara se vuelve menos impactante cuando mancha tu ropa favorita. Una mancha de máscara es una de las más complicadas de quitar, ya que es negra y de naturaleza aceitosa, pero gracias a Vanish Gold Oxi Action, no debería ser un problema. Simplemente sigue las instrucciones y tendrás grandes resultados.