Salsa de Soja en Ropa Blanca

Cómo quitar la mancha
Para BLANCOS, usa Vanish Gold Oxi Action White polvo para que tus blancos sean hasta tres tonos más blancos.

Salsa de Soja en Ropa - Para Blancos

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

Vanish Gold Oxi Action White Polvo
Remojo

1.

Añade un cacito para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo un máximo de 6 horas.

3.

Después del remojo, lavar de la forma habitual o aclarar abundantemente, añadiendo otro cacito de Vanish junto a tu detergente.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Nuestro mejor consejo para quitar manchas de salsa de soja: quitar la mayor cantidad de mancha que sea posible. La salsa de soja será más difícil de quitar si dejas que se seque. También os animamos a que no frotéis la mancha, sólo conseguirás que se haga más grande.

Después, una vez tengas Vanish, sigue las instrucciones que te hemos indicado anteriormente para quitar por completo la mancha.

Artículos relacionados

Las mangas y los puños son las zonas que más suelen mancharse de salsa de soja cuando vamos a comer a un restaurante chino, muchas veces causado por aquel último trozo de rollito de primavera. No hay de qué preocuparse porque Vanish Oxi Acción Gold polvo te puede ayudar a eliminar las manchas de salsa de soja de tus prendas en poco tiempo.