Salsa de Tomate en Ropa Blanca

Cómo quitar la mancha
Para BLANCOS, usa Vanish Gold Oxi Action White polvo para que tus blancos se vean hasta tres tonos más blancos.

Salsa de Tomate en Ropa - Para Blancos

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

Vanish Gold Oxi Action White polvo
Remojo

1.

Añade un cacito para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo un máximo de 6 horas.

3.

Lavar de la forma habitual añadiendo otro cacito de Vanish.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Este es nuestro mejor consejo para eliminar las manchas de tomate: Lavar la zona afectada con agua fría al momento para detener la mancha, ya que una vez que se haya fijado será más difícil de quitar.

Coge un paño limpio y húmedo y frota la mancha de salsa de tomate hasta que la hayas quitado en la medida de lo posible. Si puedes, lava la zona afectada con agua fría. Después, una vez hayas comprado Vanish, sigue las instrucciones que te hemos indicado anteriormente para quitar la mancha por completo.

Artículos relacionados

No creemos que nadie haya podido evitar las temidas manchas de salsa de tomate. Comida italiana, quizás espaguetis o albóndigas, y una camisa blanca; típica combinación que podría producir un resultado catastrófico. Afortunadamente, Vanish Gold Oxi Action Polvo puede ayudarte a quitar la mancha rápido y fácil. Tu camiseta estará como nueva, así que no hay necesidad de desesperarse