Cómo quitar manchas de sudor de la ropa de color

¿No sabes cómo quitar las manchas de sudor de la ropa de color? Así como la transpiración es importante, la regulación de nuestra temperatura interna también lo es.

Las manchas de sudor en las axilas se producen cuando los antitranspirantes se mezclan con las sales naturales del sudor. Muchos desodorantes contienen aluminios para reducir la humedad. Este aluminio es el que está detrás de las manchas y el tono amarillento de las prendas.

Si estás teniendo problemas para eliminar manchas de sudor persistentes, prueba Vanish Gold Oxi Action Gel. Puedes utilizarlo de diferentes formas, dependiendo de la resistencia de la mancha. A continuación te mostramos los pasos que tienes que seguir para usarlo en tus prendas:

Sudor en Ropa - Ropa de Color

Vanish Gold Oxi Action Gel

Vanish Gold Oxi Action gel
Remojo

1.

Mezcla 60ml de Vanish Gold Oxi Action Gel en 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo durante un máximo de 1 hora para ropa de color.

3.

Lava de la forma habitual añadiendo otro cacito con 60ml de Vanish en el tambor de tu lavadora.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de lavado que aparecen en la etiqueta de las prendas y la información de uso en el envase del producto.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Consejos para quitar las manchas de sudor

Si no tienes ningún producto Vanish a mano, siempre puedes utilizar algún remedio natural conocido (agua y limón, vinagre, bicarbonato sódico, etc…) No obstante, esto no eliminará la mancha. Te recomendamos que uses Vanish Gold Oxi Action Gel si quieres asegurarte bien de eliminar las manchas de sudor de tu ropa.

Consejos

Tan pronto como llegues a casa, pon en remojo la prenda siguiendo los pasos anteriores. Continúa poniendo la prenda en la lavadora con un poco de Vanish Oxi Action Gel. Las manchas se vuelven más difíciles de eliminar una vez están impregnadas, por lo tanto cuanto antes lo laves, mejor.

Si estás luchando para quitar manchas de sudor en ropa blanca, prueba Vanish Gold Oxi Action White Gel.

Consejos para prevenir las manchas de sudor

Si empiezas a notar que las manchas de sudor aparecen a menudo, usa ropa holgada hecha de fibras naturales como algodón o lino. Son más frescas y no irritan la piel tanto como los tejidos artificiales.

Evita ponerte la camiseta hasta que no hayan pasado 30 segundos desde que te has echado desodorante; de este modo el desodorante se secará y se reducirán las posibilidades de que las manchas aparezcan.

Otra opción es llevar una camiseta de interior para que absorba los residuos y mantenga tu ropa limpia y seca.

 

Artículos relacionados

Manchas de Sudor: Cuanto más duro trabajes más probabilidad de que aparezcan. Suele ser más difícil tratar este tipo de manchas si se han producido debido a la transpiración, o si la mancha ha sido causada por el desodorante que has estado usando. Vanish Gold Oxi Action puede acabar con las dos. Ésto significa que no tendrás que preocuparte nunca más por las manchas de sudor en tu ropa nueva.