Té en Alfombras

Cómo quitar la mancha
Vanish para alfombras y tapicerías Spray

Te en Alfombras

Vanish Oxi Action alfombras y tapicerias Spray

Vanish Oxi Action alfombras y tapicerías Spray

Vanish para alfombras y tapicerías Spray

Para manchas aún frescas:

Utiliza un trapo húmedo o una toallita mojada para quitar el exceso de mancha. Después pulveriza el spray en la mancha y déjalo un máximo de 5 minutos. Seguidamente, sécalo con un trapo limpio y absorbente.

Para manchas resecas:

Pulveriza el espray y déjalo actuar durante un máximo de 5 minutos. Seguidamente, seca la zona con un trapo limpio y absorbente.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Nuestro mejor consejo para quitar manchas de té es que no dejes que la mancha se seque. Será más difícil quitarla si no la tratas al momento. También te animamos a que no frotes la mancha, sólo conseguirás que la mancha se extienda alrededor y te verás en más de un lío.

Coge un paño limpio y húmedo o una toalla y elimina la mancha de té lo máximo posible. Cuando tengas la oportunidad, compra Vanish y sigue las instrucciones que te hemos indicado anteriormente para quitar la mancha por completo.

Artículos relacionados

Las manchas de té son cada vez más comunes. Vanish para alfombras y tapicerías Spray ofrece una solución eficaz para combatir esas oscuras manchas en tu alfombra. Las instrucciones te ayudarán  a deshacerte de ellas.