Vino Tinto en Alfombras

Cómo quitar la mancha
Vanish para alfombras y tapicerías Spray

Vino Tinto en Alfombras

Vanish Oxi Action alfombras y tapicerias Spray

Vanish Oxi Action alfombras y tapicerías Spray

Vanish para alfombras y tapicerías Spray

Para manchas aún frescas:

Quita el exceso de mancha con una toalla o trapo y después pulveriza la mancha con el spray y déjalo actuar un máximo de 5 minutos. Seguidamente, seca la zona con un trapo limpio y absorbente.

Para manchas resecas:

Pulveriza la mancha con el spray y déjalo actuar un máximo de 5 minutos. Seguidamente, seca la zona con un trapo limpio y absorbente.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otros métodos para quitar la mancha

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Nuestro mejor consejo para quitar manchas de vinto tino es que no dejes que la mancha se seque. En el momento en que se pone de manifiesto una mancha hay que actuar, ya que será más difícil de combatir en el futuro.

Pon un poco de sal sobre la mancha lo antes posible para que absorba el vino tinto. Presiona la mancha con un paño seco. Ten cuidado de no extender más la mancha. Recuerda que debes tratar de presionar la mancha hacia el interior para evitar su propagación, y no intentes frotar la mancha de vino tinto o se hará más grande.


Seca de nuevo el área en el que has derramado el vino tinto con una toalla de papel humedecido en agua limpia.


Usa Vanish Oxi Action alfombras y tapicerías spray lo antes posible para eliminar la mancha.

 

Artículos relacionados

Las manchas de vino tinto en la alfombra ocurren frecuentemente, por ejemplo cuando tenemos visita en casa. A primera vista, parece que la alfombra se ha estropeado para siempre, pero no te preocupes. Vanish Oxi Action alfombras y tapicerías spray ayudará a restaurar tu alfombra de nuevo y la devolverá a su estado original.