Zumo en Ropa de Color

Cómo quitar la mancha
Vanish Gold Oxi Action polvo para ropa de COLOR y, para ropa BLANCA, Vanish Gold Oxi Action White polvo para que tus blancos se vean hasta 3 tonos más blancos.

Zumo en Ropa - Ropa de Color

Vanish Gold Oxi Action Polvo

Vanish Gold Oxi Action polvo
Remojo

1.

Añade un cacito para 4L de agua (máx. 40ºC).

2.

Deja la prenda en remojo un máximo de 1h para ropa de color y 6h para la ropa blanca.

3.

Después del remojo, lavar de la forma habitual o aclarar abundantemente, añadiendo otro cacito de Vanish en tu lavado.

Importante:

Lee detenidamente las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta de Vanish. No usar en prendas de lana, seda o cuero. No usar en superficies acabadas o en recubrimientos como madera, metales etc.

¿Has encontrado una solución para tu mancha?

Otro método para

¿No has encontrado la solución que estabas buscando?

Nuestros especialistas

Nuestro principal consejo para quitar manchas de zumo es, tan pronto como veas la mancha, pon agua fría en un paño y frótala. Después deja que se seque.

Trata la mancha tan pronto como sea posible. Enjuaga la zona de la mancha con agua fría. Dejar reposar la mancha al menos 5 minutos antes de enjuagarla con agua caliente. Mantén el agua tan caliente como puedas. Enjuaguar bien.

Esta es una mancha de tanino, que es la base de una mancha de fruta. Las manchas frescas de tanino se pueden quitar al lavar la prenda con el detergente recomendado para el tejido en agua caliente

Artículos relacionados

Las manchas de zumo y de fruta son muy comunes y pueden ocurrir en cualquier momento, en el trabajo o en casa. Mucha gente cree que las manchas de zumo son permanentes y que no tienen arreglo, pero Vanish Gold Oxi Action puede ayudarte a quitarlas fácilmente. Sigue las instrucciones que te hemos indicado para obtener mejores resultados y eliminar las manchas de fruta o zumo.