Noticias y artículos

Los colores del arcoíris en tu ropa

Aunque el arcoíris ha sido fuente de inspiración de mitología e historias, inexplicablemente, la gama completa de colores rara vez puede ver…

Estrechar lazos con tus hijos

Los niños, así como los adultos, pasan más tiempo pegados a sus teléfonos móviles, lo cual puede tener un impacto en el tiempo que pasas con…

Cómo mantenerte fresco durante todo el día

Aunque el sudor sea natural en el cuerpo, ya que es así como este regula su propia temperatura, puede ser algo embarazoso, sobre todo cuando…

¿Cuál es tu rutina de maquillaje?

El maquillaje forma parte de la rutina diaria de muchas mujeres, en ocasiones es de las primeras cosas que se hacen al levantarse por la mañ…

Manchas en comidas familiares

Si estás pensando en organizar un evento familiar, puedes estar tranquilo sabiendo que muchas manchas que puedan aparecer tienen solución gr…

Manchas en el cole

Todas las mañanas mandamos a los niños al cole con la ropa limpia y parece que se proponen la tarea de hacer lo imposible por traerla hecha …

Una nueva tarea: Aprender a escribir

Colorear y aprender a deletrear su nombre son formas de que los más peques se inicien con la escritura, pero los trazos del rotulador o el b…

Cómo quitar las manchas de sangre

Las manchas de sangre pueden resultar muy difíciles de eliminar, ya que estas se adhieren a la ropa y para cuando queremos darnos cuenta est…

Limpiar a fondo tu casa antes de una ocasión especial

Cuando organizas un evento en casa quieres tener la seguridad de que todo estará perfecto, desde la alfombra hasta la tapicería de tus sofás…

Historias sobre manchas de mascotas

Las mascotas pueden ser la compañía perfecta, cuando sales a correr o simplemente mientras estás tumbado en el sofá viendo una película, dán…

Crea el día perfecto de juegos para niños: Continuación

Cuando llega el verano, la oportunidad de jugar en el jardín o en el parque no se puede dejar pasar. Con un  verano lleno de eventos deporti…

No más manchas de sopa

Si hay un plato lleno de nutrientes y que nos reconforte incluso cuando estamos enfermos ese es el de sopa. Pero como sucede con todas las c…

Recetas y manchas de chocolate

Descubre en este artículo algunas recetas interesantes que tienen el chocolate como protagonista, así como algunos consejos para limpiar las…

Los trabajos más sucios y las manchas que producen

Las manos y la ropa sucias representan el pan de cada día de muchos trabajos que exigen hacer un gran esfuerzo físico y usar materiales muy …

Manchas invisibles en tu alfombra

Las manchas tienen una habilidad para desaparecer y aparecer cuando menos se las espera. Y ya ni hablemos de aquellas que se secan, sin duda…

Cómo conseguir que el uniforme de tu hijo esté siempre limpio

Las madres de hoy en día cada vez estamos más horas en el trabajo, una obligación que influye directamente en el tiempo que pasamos tanto en…

Consejos para tratar las manchas de bebé

Tener un bebé es uno de los momentos más bonitos y alegres que puede experimentar cualquier padre o madre en esta vida. Pero no todo es de c…

Guía de productos Vanish para tus alfombras

Cuando vivimos en una casa muy frecuentada es normal que acaben apareciendo manchas en todos los rincones, incluyendo las alfombras. Y es qu…

Cómo combatir las manchas en la ropa este otoño

La mayoría de nosotros se acuerda de aquellos bonitos años en los que comíamos en el recreo del colegio. E independientemente de que comiéra…

Las manchas mas habituales en el colegio

La mayoría de nosotros se acuerda de aquellos bonitos años en los que comíamos en el recreo del colegio. E independientemente de que comiéra…

Cómo hacer que tu ropa blanca mantenga el brillo

El blanco es sin duda uno de los colores más clásicos y vibrantes que uno puede lucir en la ropa durante todo el año. Y es que ya sea en cam…

Como acabar con manchas de vino tinto, blanco y rosado

¿A quién de nosotros no le gusta disfrutar de una comida familiar acompañada de una buena copa de vino? Seguro que todos firmaríamos algo as…

Las manchas en la ropa de futbol

El deporte debe ser una parte esencial en la vida de tus hijos. Así que, ¿por qué no te animas a apuntarlos a un equipo de fútbol este invie…

Trucos para acabar con las manchas de sangre y vino

¿Quién de vosotros no ha tenido que limpiar las manchas de sangre de la ropa del peque, o peor todavía, aquellas manchas de vino que se prod…