Noticias y artículos

Las manchas en la ropa de futbol

El deporte debe ser una parte esencial en la vida de tus hijos. Así que, ¿por qué no te animas a apuntarlos a un equipo de fútbol este invie…

Trucos para acabar con las manchas de sangre y vino

¿Quién de vosotros no ha tenido que limpiar las manchas de sangre de la ropa del peque, o peor todavía, aquellas manchas de vino que se prod…

Manchas después de cenar a la parrilla

Encender la parrilla para celebrar una fiesta o cena especial ya sea con amigos o familiares siempre es sinónimo de manchas y desorden. En e…

Sal a dar una vuelta

Cuando tenemos un poco de tiempo libre siempre es una buena opción escaparnos al campo y caminar lejos del estrés de la gran ciudad. Porque …

Manchas de maquillaje que no esperas

Encontrar manchas de maquillaje en la ropa es algo muy normal entre las mujeres independientemente de que la causa sea una máscara, una somb…

Cómo mantener el blanco de tus sábanas

Después de un día largo y atareado no hay mejor placer que ducharse, meterse en la cama y sumergir el cuerpo dentro de unas sábanas limpias …

Juegos y manchas en el jardín

Imagínate esta situación: es fin de semana, el sol brilla, el césped del jardín está perfectamente cortado y tus amigos y familiares te han …

Manchas de animales en la alfombra: perros y gatos

Aunque es bien sabido que los perros son conocidos por ser "los mejores amigos del hombre" gracias a su lealtad, energía y alegría, también …

Cómo Cuidar Tu Bolso

¿Alguna vez has vertido algo en tu bolso y te has encontrado dentro con una mancha de café o vino tinto? Este artículo repasa algunos trucos…

Manchas Después de Jugar al Tenis

Si juegas al tenis y tienes problemas para quitar las manchas después del partido o entrenamiento no te pierdas este interesante artículo.

Planeando una Comida en el Campo

Nuestra guía para picnics puede ayudarte a establecer el ambiente perfecto para que tengas un gran día, y también a disponer de unos consejo…

Manchas de Helado

Con Vanish tus manchas de helado pueden lavarse fácilmente. En este artículo vamos a echar un vistazo al helado, y a la manera de deshacerse…

Más allá de la Ropa Vintage

Vintage, de segunda mano, económico, retro… Más allá de como quieras llamarlo, ponerse ropa vieja es más asequible, ecológico y hasta modern…

Los Beneficios de Tener Alfombras y Alfombrillas en Casa

Cada país tiene su propio estilo a la hora de decorar el suelo de las casas. Y aunque en los países más cálidos son más comunes los suelos d…

Manchas Alrededor del Mundo

Todos conocemos las manchas más comunes entre las que se encuentran las manchas de aceite, las manchas de vino tinto, las manchas de café o …

Manchas en el Lino

El lino es una tela suave, versátil, ligera y muy cómoda. Pero además, también es más susceptible a las manchas, sobre todo cuando contiene …

Tipos de Vaquero

Los vaqueros pueden ser de muchas formas, tamaños y tipos. Y aunque para los expertos en moda esto no es ninguna sorpresa, seguro que si te …

Tipos de manchas de maquillaje

Seguro que todas hemos pasado por el mal trago de tener que quitar manchas de maquillaje. Sólo hay que hacer memoria y recordar cualquier no…

Cómo mantener tus alfombras como nuevas

A todo el mundo le gusta tener una alfombra mullida que esté como nueva. De hecho, será una de las primeras cosas de las que un invitado o p…

Consejos para eliminar las manchas de aceite, rímel y tinta de bolígrafo en la ropa

Todos sabemos que las manchas oscuras se notan enseguida en la ropa más clara. Y no hay duda de que tu cárdigan rojo, tu camisa blanca o tus…

Cómo organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tu hijo

Aunque ya conocemos los pasos a seguir para limpiar y usar el quitamanchas después de una fiesta, en Vanish también sabemos cómo celebrarla.…

Cuidado con el pis de tu gato

Llevar un nuevo gato a casa puede ser sinónimo de alegría para muchos. Y es que no sólo consigues una mascota peluda como compañía, sino un …

Las manchas de vino tinto

Las manchas de vino tinto son conocidas por ser muy difíciles de quitar, y aunque las técnicas tradicionales para quitarlas tienen mucho mér…

Cómo eliminar las manchas naranjas

Siguiendo con la temática del color, este mes vamos a analizar el color naranja. Porque no hay duda de que para muchos este color puede ser …