Noticias y artículos

La importancia de crear hábitos

Independientemente de la época del año, la mejor fecha para empezar algo es hoy. Por ejemplo, si vas a empezar a hacer ejercicio de forma ha…

Trabajando con grasa: cómo prevenir las manchas de aceite

Ya sean de motor o de oliva, las manchas de aceite pueden permanecer mucho tiempo en tu ropa si no tomas medidas. Incluso las variedades men…

Día de camping con los niños: quitar manchas de barro, sangre, etc.

Para muchas familias unas vacaciones de camping con los niños es un plan perfecto para descansar lejos de las preocupaciones de la vida mode…

Carpet Stain Guide

Trucos para limpiar las alfombras de tu casa

Aunque tener una alfombra grande supone un mayor confort, puede convertirse en una opción poco práctica especialmente en aquellos países más…

Trucos de emergencia para quitar las manchas

No nos encontramos manchas todos los días, pero cuando por ejemplo a una mancha de vino tinto o aceite les da por aparecer, siempre suelen h…

Cómo elegir y limpiar alfombras

Elegir la alfombra perfecta requiere de una decisión larga ya que puede depender de muchos factores. Desde el tamaño hasta el precio, hay mu…

Las manchas más pegajosas

Hay algunas manchas que además de ser desagradables a la vista, también son incómodas. Un ejemplo de ello son las manchas pegajosas, que lle…

Entre las sábanas

La cama puede ser un hervidero de manchas provocadas ya sea por desayunar en ella o por el sudor que desprendemos cuando dormimos. De ahí qu…

Consejos para eliminar las manchas de tu ropa a contrarreloj

Pongámonos en la situación de que estás a punto de salir de casa y desafortunadamente te das cuenta de que en tu ropa hay una mancha de vino…

Cómo quitar manchas de aceite y grasa en la ropa

Las manchas de grasa son siempre un quebradero de cabeza. Y es que si no tienes cuidado y no utilizas el correcto quitamanchas, la mancha de…

Cómo quitar las manchas en la ropa después de comer pasta

La pasta, principal comida de la cocina italiana y de las mesas de millones de familias alrededor del mundo, surge en Sicilia en 1154. Famos…

Aprende a combatir las manchas más duraderas

Muchas veces suele ocurrir que no nos percatamos de una mancha en la ropa (como una mancha de vino tinto) hasta que pasan unos días. En esto…

Festivales: cómo hacer la maleta y lavar la ropa al volver

Los preparativos previos a un festival pueden ser casi tan excitantes como el festival en sí mismo. Hacer las maletas, asegurarse de que uno…

Hazle Frente a las Manchas: Quitar Manchas de Hierba y de Barro de tu Ropa de Deporte

Hay algo inigualable en ir al campo en una mañana húmeda de fin de semana, preparado para participar en una competición sana. La lluvia pued…

Comida Orgánica: Una Guía para Quitar las Manchas Orgánicas

La comida biológica está producida de la forma más natural y ética posible, para cargarla de vitaminas minerales y saludables y de un gran s…

Quitamanchas: El color verde

En la edad moderna, es importante tratar de ser ecológicos, pero debemos limitar nuestra ecosensibilidad: no queremos manchas de hierba en t…

Limpieza de tu Casa: El Comedor

Mantener tus manteles y servilletas en buen estado a veces puede parecer abrumador, especialmente cuando se trata de quitar manchas. Por sue…

Venciendo al Sudor: Cómo Quitar Eficazmente las Manchas de Sudor de tu Ropa

Siempre es difícil saber qué llevar al gimnasio, ya que quieres estar cómodo, no quieres hacer el ridículo, pero tampoco quieres correr el r…

Cómo lavar la ropa blanca y mantenerla con la máxima blancura

Es increíblemente desalentador cuando nos damos cuenta de que nuestra prenda blanca favorita ha llegado al final de su vida… ¡es como perder…

Mantén tus Abrigos y Chaquetas Libres de Manchas

Un abrigo o una chaqueta pueden atraer a muchas manchas difíciles: de barro, de café, de tinta; y puede ser difícil saber por dónde empezar …

Todas las Hojas son de Color Marrón…

El chocolate, la salsa de carne, y el barro son absolutamente geniales (aunque, seguramente, no todo juntos). La otra cosa que lamentablemen…

Carpet Stain Guide

Guía para Quitar las Manchas de las Alfombras

Hay un cierto temor con tener una alfombra gruesa o tapete. Las cualidades que las hacen deseables son también las que hacen que si descubri…

Ropa Diminuta, Manchas Enormes

"De la boca de los niños"… sale todo lo que puedas darles. Debe ser maravilloso poder ver el mundo a través de los ojos de un niño pequeño; …

Combate las manchas de chocolate con Vanish Gold Oxi Action Gel

El chocolate caliente es la bebida perfecta para el invierno. Porque además de ser azucarada y estar llena de buenos sentimientos, es ideal …