Cómo eliminar las manchas de orina de tu perro de las alfombras

Aunque es bien sabido que los perros son conocidos por ser "los mejores amigos del hombre" gracias a su lealtad, energía y alegría, también es cierto que cuando tienes uno nunca puedes bajar la guardia. Porque si hay un animal que tiende a ensuciar la casa y más especialmente a generar manchas en alfombras, ese es el perro.

A continuación repasamos las tres manchas de perro en alfombras más comunes generadas por los perros, así como varios consejos para eliminarlas con Vanish:

  • Cómo eliminar manchas de barro en alfombras

Las manchas de barro son altamente visibles cuando aparecen en cualquier casa, especialmente si tienes alfombras o alfombrillas de colores. Así que si no quieres que las pisadas de barro de tu perro arruinen tus alfombras sigue los siguientes pasos:

Cuando el barro se haya secado coge un cepillo y elimina todos los trozos que puedas. Luego, procura usar Vanish Oxi Action Alfombras y Tapicerías Spray con el objetivo de acabar con aquellas manchas de barro más fuertes y difíciles.

Es fácil de usar, ya que lo único que tienes que hacer es rociar el spray sobre la mancha de la alfombra, frotar suavemente y dejar que el producto actúe durante cinco minutos para después secarla. En caso de que la mancha sea más complicada de lo normal, no te impacientes y repite estos pasos una vez más.

  • Cómo eliminar manchas de heces y manchas de orina de perro en alfombras

Una de las situaciones más desafortunadas que se producen en la convivencia con nuestras mascotas tiene lugar cuando nuestro perro coge la manía de orinar en los lugares más insospechados. Y es que cuando esto ocurre actuar con rapidez se convierte en una obligación. ¿Quieres saber cómo quitar manchas de pipi de perro de tu alfombra favorita?

Empieza a eliminar aquellas manchas más visibles de la superficie y después tapa la zona afectada con una toallita húmeda para evitar que la mancha de tu perro se asiente. Por último, usa el spray de Vanish para eliminar cualquier residuo que quede pendiente y para terminar de tratar la mancha.

  • Cómo eliminar pelos de perro en alfombras

Los perros tienden a soltar pelos por toda la casa para desesperación de sus dueños. En este grupo destacan especialmente el pastor alemán, el border collie, el cobrador dorado y el carlino. Y aunque esto no representa un problema en los suelos de madera, lo cierto es que en las alfombras la historia es mucho más complicada.

La mejor opción para acabar con el pelo de tu perro es usar un cepillo de goma, ya que la goma usará electricidad estática para agarrar los pelos más difíciles. Después, una vez hayas quitado todos los pelos, es importante tratar la zona con Vanish Alfombras (para grandes superficies). Lo único que tienes que hacer es extender la espuma por la zona afectada ayudándote de un paño húmedo y dejar que ésta actúe durante dos horas antes de pasarle la aspiradora a la alfombra como normalmente.

Es cierto que nuestros queridos perros pueden ser sinónimos de manchas en alfombras. Por eso Vanish se esfuerza en ofrecer los productos más útiles para hacerte la vida mucho más fácil. ¡Olvídate de las manchas de perro en las alfombras!