Cómo hacer que la ropa blanca sea más blanca

Cuando sale el sol, no hay nada mejor que sacar nuestra ropa blanca del armario y aumentar nuestro estado de ánimo. La ropa blanca te puede hacer sentir que cada día es un nuevo comienzo.

Por supuesto, querrás asegurarte de que tu ropa permanezca siempre tan blanca como sea posible, pero cuando se trata de ropa blanca… el tiempo puede hacer que el brillo y la blancura se vayan desvaneciendo, lo que no significa que no pueda volver de nuevo. Y aquí, es donde nuestro mejor blanqueador y quitamanchas para ropa blanca entra en acción: Vanish Gold Oxi Action White.

 

Vanish Gold Oxi Action White Polvo

  1. Mezclar 1/4 de cacito de polvo con 3/4 de cacitos de agua.
  2. Aplicar la mezcla sobre la mancha. 
  3. Frotar la mancha según sea necesario Lavar la prenda de forma habitual, añadiendo un cacito de Vanish Gold Oxi Action White a la lavadora.
  4. Lavar y secar el cacito antes de introducirlo de nuevo en el envase.

Vanish Gold Oxi Action White Gel

  1. Dispensar 20 ml de líquido directamente sobre la mancha y frota suavemente usando la base del cacito durante 10 minutos como máximo.
  2. En remojo, añade 60ml de gel en cuatro litros de agua y deja actuar durante un máximo de seis horas.
  3. Lava la prenda de forma habitual. Como refuerzo añade en el compartimiento del detergente 120 ml de ge Vanish Gold Oxi Action White (para manchas secas y resistentes) o 60 ml (para manchas normales o sin manchas, para el efecto blanqueante).

Consejos para mantener el blanco de tu ropa

¿Cómo puedes mantener tu ropa blanca?

  • Ten cuidado cuando tengas que lavar ropa blanca

Si quieres que los blancos sigan siendo blancos, tienes que tener cuidado cuando pongas a lavar la ropa blanca en la lavadora. Solemos tener menos prendas de ropa blanca que de color, lo que hace que sea más fácil lavar toda tu ropa de una sola vez, lo cual puede provocar que la ropa blanca acabe siendo mate, sin brillo.  Procura separar tu ropa blanca para conservar más la pureza del blanco.

  • Piensa en cómo guardas la ropa

Asegúrate de agrupar toda la ropa blanca en el mismo armario para que no aparezca ninguna mancha de ropa de color. Tenlo en cuenta también con las sábanas y las toallas.

  • Evita que la ropa blanca se seque con luz solar

La ropa blanca suele tener una capa de agentes blanqueadores fluorescentes que permiten que el color blanco se vea lo más brillante posible, pero esta capa puede desaparecer después de la repetida exposición al sol, dejando a la ropa blanca con un aspecto amarillento o grisáceo. Si tiendes la ropa blanca al aire libre, evita exponerla a la luz solar directa.

¿Cómo puedes hacer que tu ropa blanca vuelva a ser blanca de nuevo?

Mientras que la mayoría de los blanqueadores con lejía se pueden considerar un método eficaz para blanquear la ropa de forma temporal, es posible que algunos de ellos hagan más daño que beneficio a tu ropa, incluyendo que la ropa se vuelva amarillenta y dañe la tela.

Utiliza los productos para ropa blanca de Vanish, especialmente la gama Vanish Gold Oxi Action White están específicamente creados para eliminar las manchas en 30 segundos, y también para blanquear tu ropa al instante, tras un solo lavado consiguiendo hasta tres tonos más blancos.

Si es tu camisa blanca favorita o la ropa de cama las que necesitas blanquear, Vanish Gold Oxi Action en polvo o en gel te puede ayudar. Recuerda leer siempre la etiqueta de cualquier prenda que vayas a lavar y sigue las instrucciones del producto.