Comida Orgánica: Una Guía para Quitar las Manchas Orgánicas

La comida biológica está producida de la forma más natural y ética posible, para cargarla de vitaminas minerales y saludables y de un gran sabor. Esto también significa que están cargadas de partículas que pueden causar manchas, ¡esto puede causar un desastre cuando se derrama tu comida orgánica favorita!

 

¿Qué es la Comida Orgánica?

Al hablar de "manchas orgánicas" nos referimos a las manchas que están causadas por la comida orgánica. Todas las comidas son orgánicas por definición, ya que tienen una base de carbono y están formadas por células que tienen que descomponerse, haciendo que sean muy difíciles de quitar.

Este tipo de material reacciona con los tejidos de forma muy diferente a otras sustancias como el maquillaje o el aceite de motor, pegándose y cubriendo los tejidos de forma muy diferente, ya que consiste en un conjunto distinto de componentes químicos que deben disolverse para eliminar la mancha.

Cuando decimos "comidas orgánicas" como término específico, sin embargo, nos referimos a la comida que crece o es procesada para mantener un mayor nivel de sabor natural y beneficios para la salud, en lugar de conservantes y potenciadores del sabor. Estos ingredientes crudos son los que causan las manchas más difíciles, los que hacen que estas alternativas tan saludables sean una amenaza para la ropa.

La Solución

Si notas que tu ropa tiene una mancha de este tipo, debes aclararla lo antes posible. Si te das cuenta cuando la mancha esta todavía fresca puedes intentar eliminarla con agua fría, impidiendo que se incruste. Sin embargo, si la mancha se ha secado o todavía quedaran marcas después de enjugarla, empieza dando ligeros toques a la mancha con una toallita de papel húmeda, bayeta o trapo. Como con todas las manchas, intenta eliminarla, no expandirla, esto hará mucho más difícil quitarla.

Si has seguido estos pasos y la mancha permanece, te recomendamos pre tratar la mancha con Vanish Oxi Action y agua. Esto lo puedes hacer creando una pasta de Vanish y agua, masajeando la zona afectada y dejándola actuar sobre la mancha. Después de 10 minutos, sumerge la prenda en una solución de agua fría y un cacito de Vanish Oxi Action durante una hora, y algo más de tiempo para las prendas blancas. Vanish rompe las enzimas y almidones que componen la mancha rápidamente eliminándola de la prenda. Después, retira la prenda y lávala normalmente con un cacito de Vanish. Estos tres pasos te asegurarán que la mancha desaparezca por completo.