Cómo mantenerte fresco durante todo el día

Aunque el sudor sea natural en el cuerpo, ya que es así como este regula su propia temperatura[1], puede ser algo embarazoso, sobre todo cuando encuentras marcas de sudor o de desodorante en tu ropa. ¡No te preocupes!, mientras tu cuerpo cuida de forma natural de ti, Vanish te ayudará a quitar las manchas de tus prendas.

 

Aquí podrás encontrar algunos consejos para ayudar a mantenerte fresco durante todo el día:

Prepárate para afrontar el día

Tómate tu tiempo. Pensar que tienes que darte prisa para no llegar tarde puede estresarte, haciendo que te muevas rápido y que, por consecuencia, tu temperatura aumente y comiences a sudar.

Consejo: Si es posible, intenta mantener las ventanas abiertas hasta que estés del todo preparado, así correrá el aire. 

Transporte público

A nadie le gusta estar apretado y pasar calor cuando se tiene prisa o se va al trabajo. Es completamente comprensible que la idea de entrar en un bus o metro lleno de gente no resulte la opción más atractiva.

Al menos, aunque puede que no haya demasiado espacio para moverte, puedes tomar algunas precauciones para mantenerte lo más fresco posible bajo esas circunstancias.

Si no puedes evitar el transporte público cuando tienes que desplazarte, intenta hacer que tus trayectos sean lo más tolerables posible cogiendo el tren de antes o el de después, evitando la hora punta. Si trabajas en una oficina, puede que sea una buena idea usar una camiseta o ropa cómoda mientras vas en transporte público y luego cambiarte y ponerte la camisa cuando llegues a tu lugar de trabajo.

Consejo: Un pequeño ventilador de mano puede mantenerte fresco si tienes que pasar una gran cantidad de tiempo en un transporte público. Recuerda que es importante que te mantengas hidratado durante los meses más calurosos, ya que es durante estos cuando el cuerpo pierde más agua que de forma natural. 

Reuniones

Las situaciones que te provocan nervios pueden ser consideradas una de las causas de sudor excesivo. A pesar de que tu cuerpo produce sudor para regular su temperatura, también es normal la transpiración cuando sufres estrés o ansiedad[2]. 

Sea como sea, no tienes que preocuparte de las manchas de sudor que pueden aparecer durante estas situaciones. Con Vanish Gold Oxi Action Gel podrás eliminarlas fácilmente.

Consejo: Lee siempre las instrucciones y sigue los cuidados propuestos para tu ropa y podrás conseguir la mejor limpieza en cada lavado. 

Ir corriendo a recoger a los niños

Cuando vas a recoger a los niños al cole o cuando vas a por ellos a casa de sus amigos, ¡lo último que quieres es llegar tarde! El pensamiento de tener a tus niños esperando puede hacerte sentir nervioso y estresado.

Consejo: Por supuesto, salir antes para ir a recoger a los niños podría ser una solución fácil, pero no siempre es una opción. En todo caso, ya que los nervios van unidos al estrés, intenta respirar hondo para tratar de reducir los niveles de estrés[3].

No existe una forma exacta para eliminar la transpiración que, de forma natural, tu cuerpo produce, pero puedes combatir las manchas de sudor. Incluso si no lavas tu ropa inmediatamente, Vanish Gold puede ayudarte eliminando incluso las manchas que llevan hasta siete días en la ropa.

¿Has encontrado una mancha difícil de la que quieras deshacerte o tienes algún truco que quieras compartir con otra gente? Visita la página Truco X Mancha de Vanish para descubrir nuevos trucos y compartir con otros usuarios tu conocimiento sobre la eliminación de manchas.

 

[1] http://www.webmd.com/skin-problems-and-treatments/features/how-much-sweating-is-too-much#1

[2] http://www.webmd.com/skin-problems-and-treatments/hyperhidrosis-causes-11#1

[3] http://www.webmd.com/balance/stress-management/stress-management-breathing-exercises-for-relaxation