Consejos para eliminar las manchas de tu ropa a contrarreloj

Pongámonos en la situación de que estás a punto de salir de casa y desafortunadamente te das cuenta de que en tu ropa hay una mancha de vino, de comida o de maquillaje. ¿Qué harías? No te preocupes porque Vanish puede ayudarte gracias a su tecnología especial como quitamanchas. Con los siguientes trucos te enseñamos a reducir, e incluso eliminar, completamente las manchas de tu ropa

Limpia la mancha

El consejo más importante que podemos darte es que te asegures de no frotar o introducir la mancha en el tejido. Ponlo en práctica con un trapo de papel húmedo o un paño, simplemente secando una zona. Esta técnica desvía y previene que la mancha del tejido se extienda. Ten en cuenta este consejo cada vez que te encuentres con una mancha, y además no te olvides de tener siempre a mano un paquete de pañuelos - no solo son útiles para sonarse la nariz:

Piensa sobre la mancha

Cada mancha produce efectos diferentes. Algunas, como las manchas de sangre o las manchas de salsa de tomate, necesitan un chorrito de agua fría para desaparecer, mientras que muchas otras manchas, como las de pintura, requieren de agua caliente.Tan solo tienes que usar Vanish Gold Oxi Action Polvo sobre la zona afectada para resolver el problema.

Usa Vanish

Descubre cómo las manchas desaparecen en treinta segundos gracias a Vanish. Sólo tienes que disolver ¼ de cacito de polvo en ¾ de cacitos de agua. Después vierte la solución en la mancha y finalmente aplícala en el tejido. Déjala secar durante unos cinco minutos y luego lávala con agua caliente. Esto debería ser suficiente para eliminar la mancha. Así, repite el proceso si es necesario.

Y seca

Si tu ropa tiene un poco de humedad es importante secarla rápidamente. Aquí es cuando un secador para el pelo puede hacer maravillas, aunque si tienes más tiempo puede ser más efectivo secarla en un radiador. Déjala secando unos 15 minutos y relájate como te mereces después de un duro trabajo. Por último, te recomendamos un buen té, siempre y cuando no lo viertas.