¿Cuál es tu rutina de maquillaje?

El maquillaje forma parte de la rutina diaria de muchas mujeres, en ocasiones es de las primeras cosas que se hacen al levantarse por la mañana. Un hecho conocido por todos, es que las manchas de maquillaje pueden ser tan difíciles de eliminar como las de grasa o aceite, debido a los componentes químicos que el maquillaje contiene. ¡Pero no te preocupes,  Vanish Gold te puede ayudar a eliminar las manchas!

 

Aquí te presentamos diferentes rutinas de maquillaje para que escojas cuál es la tuya:

La superwoman madrugadora

Si ésta es la rutina que encaja contigo, te preparas en cuanto suena el despertador. ¡No hay tiempo que perder! A tu disposición tienes todo tu arsenal: base de maquillaje, colorete, máscara de pestañas, sombra de ojos, corrector y pintalabios.

Sabes muy bien lo importante que es llegar puntual al trabajo y con las prisas para estar perfecta a tiempo de coger el tren,  pueden caer restos de maquillaje sobre la ropa. Gracias a Vanish Gold estos accidentes ya no serán un problema.

La experta en transporte público

¿Tienes la habilidad suficiente para, estando de pie o sentada, no acabar con pintalabios por todas partes y utilizar con total precisión el eyeliner, incluso con los inesperados frenazos del tren o el autobús? Eres una experta en transporte público. ¡Admirable! Aunque, a veces, esta técnica puede fallar y el rimmel o pintalabios pueden acabar en la blusa o los pantalones.

Es tan estresante como parece y más cuando no puedes hacer nada para salvar a tu blusa blanca favorita, todos sabemos lo difícil que es sacar las manchas de la ropa blanca. ¡Pero esto es cosa del pasado! Vanish Gold Oxi Action White Polvo te ayudará a que tu ropa blanca se vea hasta tres tonos más blanca.

La experta en retoques

Siempre estás guapa y no es por casualidad, sabes lo importante que es evitar que tu look beauty se deteriore a lo largo del día. Ya sea en el ascensor, en el lavabo, usando el del retrovisor o el móvil das esos retoques necesarios rápidamente para seguir estando perfecta. ¿Encaja contigo?

Sin embargo, estos retoques puntuales a veces hay que hacerlos con prisa y con tanto ajetreo puede que el pintalabios o los polvos correctores manchen tu camisa. Tranquila, Vanish Gold lo arreglará.

La artista perfeccionista

Tu técnica de maquillaje es perfecta y los productos que usas son tan buenos que aguantan muchas horas. ¿Es eso cierto para ti?

Aunque tienes talento y mucha práctica los accidentes a veces son inevitables y el hecho de usar productos buenos que duren muchas horas también los hace más difíciles de eliminar si caen en tu ropa. ¡Pero ninguno de esos productos es imposible para Vanish Gold! Ya no tienes que preocuparte por que tu pintalabios permanente manche tu ropa; Vanish es eficaz hasta en estos casos. 

Sea cual sea tu rutina, siempre existe la posibilidad de que aparezcan manchas provocadas por el maquillaje. Ya no tienes por qué temerlas, Vanish Gold Oxi Action es eficaz contra todas ellas.

¿Has encontrado una mancha de la que quieres deshacerte o tienes algún truco para limpiar tu ropa que te gustaría compartir? Visita la página Truco x Mancha de Vanish para descubrir y compartir con los demás usuarios los mejores trucos sobre cómo eliminar todas las manchas.