Entre las sábanas

La cama puede ser un hervidero de manchas provocadas ya sea por desayunar en ella o por el sudor que desprendemos cuando dormimos. De ahí que limpiar las sábanas y la colcha puede convertirse en todo un desafío. Pero afortunadamente, la estrategia de limpieza de Vanish es el mejor modo de enfrentarse a las manchas y mantener tu cama limpia. 

Cambiando las sábanas

Según varios expertos en limpieza, es conveniente cambiar las sábanas de la cama cada semana. Esto es porque cada vez que la usas, tu cama acumula suciedad, sudor y una gran cantidad de olores. Y claro, con el tiempo esta dinámica no es ni mucho menos sana.

El cuerpo muda millones de células de la piel cada día, y la cama es un lugar propicio para el polvo. Tanto que algunos relacionan las sábanas sucias de la cama con enfermedades de la piel. De este modo, si sigues una rutina de lavado de las sábanas cada semana, al mismo tiempo evitarás la aparición de manchas. No te pierdas estos sencillos consejos para lavar la ropa de cama.

1. La ropa de cama requiere de un lavado que puedes hacer con Vanish Gold (polvo o gel). Vanish tiene variedades específicas para ropa blanca y de color, así que asegúrate de que estás usando el producto correcto para cada color.

2. Recuerda que los blancos pueden meterse en remojo durante mucho más tiempo que los colores.

3. Simplemente llena con agua caliente un cuenco o un bol y mete la ropa en remojo usando una cucharadita de Vanish. Luego deja que la ropa se empape hasta un máximo de seis horas (para blancos).

4. Por último, lava la ropa de cama como lo haces normalmente y verás cómo las manchas desaparecen.
Ahora que hemos hablado de cómo eliminar las manchas, vamos a repasar las manchas específicas que pueden contener tus sábanas:

Manchas de sudor

Las manchas de sudor son fáciles de localizar y especialmente detectables en las sábanas blancas. Si notas una mancha amarilla en tu cojín o en las sábanas seguramente estemos hablando de manchas de sudor. Pero no te preocupes, porque un lavado con Vanish hará que estén tan limpias como la primera vez que las usaste.

Manchas de comida

¿Un desayuno en la cama o un tentempié por la noche? No hay duda de que la comida puede ser una mancha muy común en la funda del edredón, ya sea por culpa de un zumo, un chocolate, un o unos huevos. Este problema tan común puede solucionarse comiendo con una bandeja en la cama o eligiendo alimentos con menos probabilidad de causar manchas como por ejemplo las palomitas.

En general, cuantas más cosas hagas en la cama más sucia acabará estando. Por ello, recomendamos limitar el tiempo que pasas en la cama, mantenerla limpia cada semana y pasarle la aspiradora una vez al mes. Mantenla siempre limpia con Vanish.