Estrechar lazos con tus hijos

Hay una diferencia notable en lo que hacen los niños de hoy en día durante su tiempo libre y aquello que hacían en los años 90. Los niños, así como los adultos, pasan más tiempo pegados a sus teléfonos móviles, lo cual puede tener un impacto en el tiempo que pasas con ellos.

Aquí podrás encontrar algunas formas para reforzar los vínculos con tus hijos, lejos de las pantallas. Además, puedes estar seguro de que aunque os llenéis de manchas, Vanish estará ahí para ayudarte a eliminarlas.

Hobbies

Reforzar los lazos con tus hijos es tan sencillo como lograr que os divirtáis juntos. Aunque los niños tienden a ser muy enérgicos, también tienen la capacidad de aprender rápidamente, por lo que encontrar algo que les mantenga ocupados no debería suponer un gran esfuerzo.

Dependiendo de la estación en la que os encontréis, por ejemplo, salir a recoger fruta o setas puede ser una gran idea. No solo es un plan delicioso, sino que también os divertiréis fuera de casa y en familia.

La artesanía es una forma divertida y creativa para que juguéis juntos, sin tener que ir a exteriores. La pintura, las figuras de arcilla o la plastilina son ideales para desatar la creatividad de tus hijos y a la vez reforzar lazos con ellos. Puede que la artesanía resulte una actividad en la que es algo más fácil mancharse, pero cualquier cosa que requiera ponerse manos a la obra merece la pena. Podéis crear mini volcanes, jarrones o diseñar vuestras propias prendas. Se recomienda cubrir el suelo y la ropa por si os mancháis, pero si esto ocurre, ¡no te preocupes! Un poquito de Vanish Gold lo solucionará y habrás pasado un buen rato con tus hijos.

Comida

La comida resulta, definitivamente, una buena forma de estrechar lazos con tus niños. Si cocináis juntos algo de repostería o, simplemente, dejas que ellos sean tus asistentes de cocina, tus pequeños chefs estarán encantados.

Deportes

Esta actividad también sirve para manteneros en forma, aunque puede resultar algo difícil pensar en actividades deportivas que sirvan para ambos.

Aprender a montar en bici, por ejemplo, es una de las típicas cosas que los padres enseñan a sus hijos. Que aprendan a montar solos, depende de la práctica y su capacidad para mantener el equilibrio. El día que lo consigan, podréis salir toda la familia a pasear en bici juntos. Es mejor practicar en superficies como el césped, así no se harán demasiado daño si se caen. Al menos, sabes que Vanish estará ahí para ayudarte a eliminar cualquier mancha de sangre, césped o barro que pueda aparecer como resultado de los primeros intentos sobre ruedas.

Películas

Dentro de cada adulto sigue habiendo un niño. Algo que, sin duda, funciona perfectamente y os hará disfrutar es ver una película con tus hijos. No significa necesariamente que tengas que llevarlos al cine, podéis ir al supermercado juntos, comprar unas bolsas de palomitas, cerrar las cortinas y dejas que los niños escojan la película.

Hacer este plan en casa cuenta con el añadido de la comodidad, todo lo que se puede encontrar en el frigorífico y el botón de pausa por si alguien tiene que ir al baño en algún momento.

Un día en el parque

A los niños les encanta correr, jugar y pasarlo bien en el parque, donde se llenan de manchas e incluso terminan cayéndose y haciéndose daño. Es común que ocurran accidentes en el parque, desde caídas a moratones. Lo mejor es estar siempre preparado con un pequeño kit de primeros auxilios, así ninguna rozadura se infectará y podremos limpiar la sangre para que no cause más manchas. No importa cómo termine la ropa de tus hijos, Vanish Gold es eficaz contra todas estas manchas que pueden aparecer tras un día de juegos. 

Hay muchas cosas que tus hijos y tú podéis hacer juntos, sin necesidad de preocuparte por las manchas. ¡Ensuciarse es divertido! Cuenta con que Vanish puede ayudarte a eliminar los problemas que surgen de ello, ya que elimina fácilmente todo tipo de manchas.

¿Tienes alguna mancha difícil de la que quieras deshacerte o has encontrado un truco que quieras compartir? Visita la página Truco X Mancha de Vanish y aprende y comparte con otros usuarios cómo eliminar las peores manchas, de forma sencilla.