Guía de productos Vanish para tus alfombras

Cuando vivimos en una casa muy frecuentada es normal que acaben apareciendo manchas en todos los rincones, incluyendo las alfombras. Y es que independientemente de que surjan por culpa de unas huellas de barro, por un líquido o por la rutina del día a día, lo cierto es que las manchas en alfombras desesperan a cualquiera.

Sin embargo, afortunadamente Vanish dispone de una gama de productos que ayudan a combatir las manchas de alfombra más difíciles. Sigue leyendo y descubre su eficacia:

Vanish Oxi Action Alfombras y Tapicerías Espuma

La principal característica del quitamanchas Vanish Oxi Action Alfombras y Tapicerías Espuma es que ayuda a refrescar y suavizar las fibras de la alfombras gracias a su fórmula acondicionadora. Nuestro consejo es que lo utilices en aquellas zonas y alfombras más desgastadas, ya que este producto ha sido desarrollado para combatir la acumulación gradual de suciedad especialmente en escaleras y recibidores.

Para empezar a usarlo agita el bote y luego rocía la espuma por la mancha. Asimismo, procura tener siempre contigo un trapo para comprobar que la espuma tiene el efecto deseado sobre la alfombra. Después déjala actuar durante dos horas aproximadamente o hasta que se seque, y por último pásale la aspiradora para descubrir los resultados.

Vanish Oxi Action Alfombras y Tapicerías Spray

Este quitamanchas combate las manchas diarias más difíciles de las alfombras o tapizados sin importar el tamaño. Lo único que tienes que hacer es rociar el spray sobre la zona mancha y frotar suavemente. Luego deja que éste penetre en la alfombra durante 5 minutos antes de lavarlo como lo haces siempre. Y si por alguna razón las manchas de tu alfombra son especialmente complicadas, procura repetir el proceso hasta que la mancha desaparezca.

Gracias a estos consejos no debe importarte el mal estado de tus alfombras por culpa de las manchas. Con la ayuda de Vanish conseguirás que las alfombras queden como si fueran nuevas.