Historias sobre manchas de mascotas

Las mascotas pueden ser la compañía perfecta, cuando sales a correr o simplemente mientras estás tumbado en el sofá viendo una película, dándonos su amor y amistad incondicional. Siempre te preocupas por que estén felices y bien cuidados. Vanish sabe que amas a tu mascota, sin importar que sea canino o felino, pero no tanto los desastres que pueden causar en casa, incluso siendo tan monos…

 

Aquí encontrarás algunas anécdotas que explican lo difícil que puede resultar tener tu casa siempre limpia cuando en ella viven mascotas:

PELAJE - “Adoro a mis mascotas, pero su pelo es muy difícil de eliminar”

Ambos, perros y gatos, cambian su pelo durante el año, esto puede convertirse en un inconveniente cuando se trata de limpiar el que se queda en alfombras y tapicerías.

Si tienes una mascota, sabrás bien lo que cuesta eliminar el pelo de alfombras y tapicerías. Por suerte, Vanish PowerFoam para Alfombras y Tapicerías puede eliminar tres veces más pelo que solo pasando la aspiradora y, además, también acaba con el olor.

  1. Agita y reparte el producto sobre el área que necesitas limpiar
  2. Frota con un paño húmedo sobre la mancha
  3. Déjalo actuar un par de horas hasta que esté completamente seco y luego aspira

ORINA - “En casa hay un nuevo cachorrito y cuando se pone muy contento se hace pis”

Esto les ocurre con frecuencia a los perritos que tienen menos de un año, quizás hayas vivido esta experiencia mientras están jugando y se ponen nerviosos o cuando llega gente nueva a casa.

Como a tu cachorrito puede llevarle un tiempo aprender a no hacer esto, siempre es bueno empezar cuanto antes a entrenar a tu mascota a ir al baño, así aprenderá como un nuevo hábito desde que es pequeño. Si surge cualquier problema mientras intentas entrenarlo, consulta con tu veterinario o un especialista en mascotas. En cualquier caso, si a tu pequeño amigo le ocurre esto Vanish puede ayudarte a eliminar las manchas. Vanish Oxi Action para Alfombras y Tapicerías en Spray elimina manchas de orina y olor, dejando tu alfombra limpia y fresca.

BARRO – “Por alguna extraña razón a mi gato le encanta llenarse de barro y rodar por la alfombra. Es tan mono que no puedo enfadarme con él, pero es horrible quitar esas manchas.”

De vez en cuando puede que encuentres algunas huellas de barro. Resulta muy común durante los meses lluviosos y, más aún, cuando tu mascota entra y sale de casa. Para las zonas más transitadas Vanish Oxi Action para Alfombras y Tapicerías en Spray se convertirá en tu mejor aliado. Es muy fácil de usar y elimina cinco veces más suciedad dejando tu alfombra limpia.

Consigue resultados increíbles en la eliminación de las manchas de barro que tu mascota pueda dejar en alfombras y tapicerías, Vanish Oxi Action para Alfombras y Tapicerías puede incluso con las manchas resecas.

  1. Rocía Vanish Oxi Spray directamente sobre la zona manchada y frota suavemente.
  2. Déjalo actuar entre 1-5 minutos.
  3. Las manchas más difíciles pueden requerir una segunda aplicación.

No dejes que las manchas de tus mascotas, ya sea un perrito o un amigo felino, puedan con tu paciencia. Cuando tus alfombras y tapicería comiencen a notar las consecuencias de tu nuevo compañero, usa Vanish para hacerlas frente con nuestra gama de productos para alfombras y tapicería.

La gama de productos de Vanish pueden eliminar todo tipo de manchas de alfombras y tapicería, especialmente en aquellas zonas que resultan más transitadas como pasillos o escaleras. Recuerda seguir siempre las instrucciones que aparecen en el dorso del producto, ventila la zona después y mientras lo estés usando e intenta que tus mascotas no se encuentran alrededor cuando estás limpiando.