Las manchas más pegajosas

Hay algunas manchas que además de ser desagradables a la vista, también son incómodas. Un ejemplo de ello son las manchas pegajosas, que llegan a tu piel y enfadan a cualquiera por su presencia en la ropa. En este artículo analizaremos un par de productos muy dados a provocar manchas, así como también una serie de trucos para eliminar estas manchas con nuestro quitamanchas especial de Vanish. 

Hay algunas manchas que además de ser desagradables a la vista, también son incómodas. Un ejemplo de ello son las manchas pegajosas, que llegan a tu piel y enfadan a cualquiera por su presencia en la ropa. En este artículo analizaremos un par de productos muy dados a provocar manchas, así como también una serie de trucos para eliminar estas manchas con nuestro quitamanchas especial de Vanish.

Pegamento

Las manchas de pegamento no sólo afectan a tu ropa con facilidad, sino que además resultan especialmente difíciles de eliminar. Tanto que una divertida sesión de manualidades puede acabar obligándote a poner la lavadora. De esta forma, si quieres acabar con las manchas de pegamento, lo primero que tienes que hacer es limpiarlas con rapidez y luego raspar el pegamento que sobra con algún objeto desafilado. Después de esto pon la prenda en remojo dentro de agua caliente hasta que la mancha desaparezca. Si tienes dudas sigue la guía de Vanish incluida en este artículo.

Miel

La miel es una sustituta ideal del azúcar y una deliciosa combinación para todo tipo de platos. Desafortunadamente, su naturaleza viscosa hace que a menudo sea un enemigo más de nuestra ropa. ¿Qué debemos hacer en estos casos? Al igual que sucede con el pegamento, lavar la mancha de miel con agua es una buena forma de empezar el proceso.

Por otra parte, también son especialmente difíciles de tratar aquellas manchas de azúcar procedentes de dulces y chucherías que se chupan, ya que la mezcla de azúcar con la saliva puede causar una reacción pegajosa muy complicada de quitar en la ropa. No obstante, gracias a Vanish las manchas más pegajosas no tienen nada que hacer.

Quita las manchas pegajosas al estilo Vanish

Para acabar con las manchas pegajosas, además de mucha paciencia, este proceso requiere de Vanish Gold Oxi Action Gel. No te pierdas las siguientes recomendaciones:

1. Usa un tapón de Vanish Gold Oxi Action Gel y aplícalo directamente en la mancha.

2. Frota el gel sobre la mancha utilizando la base del tapón.

3. Deja el gel en la mancha durante un máximo de 10 minutos.

4. Introduce un tapón con 60 ml. dentro de la lavadora y lava la prenda con detergente como lo haces normalmente.

Cómo eliminar la mancha sin Vanish

Aunque siempre recomendamos guardar un poco de Vanish en la despensa en caso de emergencia, entendemos que no siempre puedas tenerlo en casa. Por este motivo, también te enseñamos algunas ideas que seguro que te serán de utilidad:

Lava la mancha con una toallita o paño húmedo y frótala hasta que quites lo máximo que puedas. También puedes raspar hasta que los restos de la mancha desaparezcan y luego enjuagar la prenda con agua fría durante 30 minutos. Recuerda siempre que es crucial mantener la mancha húmeda para facilitar así el proceso de limpieza.