Limpiar a fondo tu casa antes de una ocasión especial

Cuando organizas un evento en casa quieres tener la seguridad de que todo estará perfecto, desde la alfombra hasta la tapicería de tus sofás. Aquí podrás encontrar algunos consejos a tener en cuenta cuando quieres limpiar tu casa a fondo antes de una ocasión especial:

 

 

Organización

Limpiar a fondo es una gran tarea y no hay nada peor que tener la casa entera patas arriba y no saber por dónde empezar. Seguramente habrá mucho que hacer, por lo que organizarse antes de empezar es clave. Si tienes una casa ajetreada o estás dividiendo el trabajo que vas a realizar, este artículo puede ayudarte a llevar un control de aquello que ya se ha hecho, lo que queda por hacer y quién se encarga de cada tarea- divide y vencerás.

Limpiar, pulir y aspirar

Empezar limpiando el polvo de superficies, alfombras, cortinas o cualquier hueco escondido puede hacer la limpieza mucho más fácil. Es una forma de evitar duplicar el trabajo, ya que así cuando limpies todo lo demás el polvo no caerá de nuevo al suelo.

Alfombras                             

La alfombra puede no considerarse el corazón de la casa, pero es aquello que está más expuesto cada día. Y, aunque pueda parecerlo, aspirar no es suficiente para limpiarlas a fondo. Ocurre de igual manera con la tapicería. Vanish cuenta con una amplia gama de productos que pueden limpiar eficazmente tus alfombras: eliminan el pelo de mascota y las manchas para contar con la seguridad de que todo estará listo cuando lleguen tus invitados.

Algunas formas de hacer frente a la limpieza de tus alfombras y tapicerías:

  • Lo que necesitas para llevar a cabo una limpieza a fondo

La limpieza de tus alfombras y tapicería puede parecer una tarea cuanto menos costosa, con Vanish puede ser mucho más fácil sea cual sea el cuidado que necesitas. Para grandes superficies, los productos de Vanish para alfombras y tapicerías resultan perfectos. Simplemente utiliza el producto sobre el área que quieres limpiar, déjalo secar y ya puedes aspirar. Eliminará la suciedad y el olor dejando tu alfombra suave y limpia.

  • Limpieza de manchas

Si has limpiado tu alfombra o tapicería recientemente pero sigues notando que hay manchas en algunos lugares concretos, no tienes que volver a limpiar todo de nuevo para emilinarlas. Con Vanish Oxi Action para Alfombras y Tapicerías en Spray podrás eliminar las manchas y suciedad consiguiendo un olor fresco.

  • Limpiar las zonas que más se ensucian

Es inevitable que ciertas zonas de tu casa resulten más transitadas que otras, es lo que ocurre con la entrada o los pasillos, alrededor de las puertas y las escaleras. El barro de las botas y zapatos puede ser uno de tus mayores problemas en estas zonas, por lo que solo aspirar puede no ser suficiente para mantener limpia la alfombra. Vanish Powerfoam para alfombras y tapicerías cuenta con una formula especialmente pensada para eliminar cinco veces más suciedad en tres pasos muy simples;

  1. Agita y reparte el producto sobre el área que necesitas limpiar
  2. Frota con un paño húmedo sobre la mancha
  3. Déjalo actuar un par de horas hasta que esté completamente seco y luego aspira

 

Sofás

Las manchas en los sofás pueden resultar difíciles de eliminar, especialmente si no estás seguro de qué tipo de mancha es y cómo empezar a limpiarla, pero eso no significa que sean imposibles de eliminar. Vanish resulta muy efectivo en el tratamiento de manchas en tapicería. Los sofás son clave cuando vas a organizar cualquier evento con tu familia o amigos, por lo que es importante mantenerlos limpios para que tus invitados se sientan cómodos.

Conseguir que tu casa esté lo más limpia posible antes de cada ocasión no tiene que suponerte ningún estrés. Usando Vanish y organizando las tareas de limpieza podrás con todas las manchas que encuentres en alfombras y tapicerías. Vanish elimina incluso las manchas más difíciles para que no tengas que preocuparte por nada durante tu evento.