Limpieza de tu Casa: El Comedor

Mantener tus manteles y servilletas en buen estado a veces puede parecer abrumador, especialmente cuando se trata de quitar manchas. Por suerte, tenemos los mejores consejos para limpiarlos y quitar incluso la mancha más difícil que te puedas imaginar para que puedas relajarte.

Manchas de Bebidas

Las manchas de café y té pueden ser difíciles, pero tenemos la solución para quitarlas. Es importante actuar antes de que las bebidas calientes se sequen porque será mucho más fácil librarse de ellas. Mientras que la mancha está todavía fresca, simplemente aplica una toalla de papel o un paño mojado sobre la mancha hasta que sea casi imperceptible. Para eliminarla por completo, frótala con un quitamanchas como Vanish Oxi Action y ponlo en la lavadora con un cacito adicional de Vanish.

El zumo de fruta puede manchar las telas, particularmente la grosella negra y la uva roja, ya que estas frutas contienen taninos. Sin embargo, estas manchas se pueden quitar fácilmente empezando por aclarar la tela en agua fría. Después de 5 minutos en remojo, enjuágala de nuevo, pero esta vez con agua hirviendo. Si alguna marca persiste, frótala con la solución de Vanish Oxi Action y añade un cacito en el lavado para quitar las manchas para siempre.

Manchas de Comida

El chocolate puede ser otra mancha difícil de quitar, ya que puede dejar un resto aceitoso debido a la manteca de cacao. Si la mancha está todavía fresca, empieza frotando con un gel quitamanchas como el nuevo Vanish Oxi Action Gel y secándolo después con una toalla de papel ligeramente húmeda o un paño. Añade un cacito de Vanish a tu colada para obtener el mejor resultado del quitamanchas. Para manchas difíciles de alimentos aceitosos, empieza frotando con un poco de Oxi Action Gel. Aclara la tela y ponla en la lavadora con un cacito de Vanish Oxi Action. Una vez que el ciclo haya terminado tus prendas estarán libre de manchas.

Esperamos que la limpieza de tu comedor no te parezca una molestia ahora y que así seas capaz de disfrutar de grandes comidas sin tener que preocuparte por la amenaza de las manchas.