Los colores del arcoíris en tu ropa

Aunque el arcoíris ha sido fuente de inspiración de mitología e historias, inexplicablemente, la gama completa de colores rara vez puede verse en su totalidad.

Un arcoíris puede ser precioso, pero, cada uno de los siete colores que lo componen, también representan algunas de las manchas más difíciles con las que puedes encontrarte cuando vas a hacer la colada. Aun así, puedes dormir tranquilo sabiendo que Vanish cuenta con el producto perfecto para ayudarte, sin importar de qué color sea la mancha.

 

Rojo – Sangre

¿Te has cortado mientras pelabas las patatas o las zanahorias? ¿Tu hijo se ha caído al suelo y se ha hecho una herida? El primer color de nuestra gama de manchas es el rojo. Normalmente, nos da miedo no tratar este tipo de manchas al momento y que se resequen, pero con Vanish Gold, las manchas pueden estar hasta siete días en la ropa y aun así eliminarse. Incluso las más complicadas como las manchas de sangre.

Naranja – Curry

Todos los tipos de curry tienen algo en común: la habilidad de manchar nuestra ropa debido a las especias que lo componen, como el pimentón. Si tan solo un poco de este cae sobre tu ropa, puede suponer una pesadilla. Afortunadamente, ya no tiene por qué serlo, ya que Vanish sabe cómo eliminar fácilmente estas manchas.

Amarillo - Mostaza

La mostaza es el acompañamiento perfecto para hamburguesas, salchichas y barbacoas, pero también es fácil mancharse con ella. Sin duda, si cae sobre tu ropa provocará un pequeño desastre ya que, igual que el curry, la mostaza contiene colorantes naturales que causan que sea tan difícil de eliminar. No te preocupes, Vanish borrará por ti los rastros de mostaza sobre tu ropa.

Verde - Hierba

Ya sea jugando al fútbol, en picnics o simplemente al disfrutar de un buen día sentado en el parque o al borde de la piscina, las manchas de césped pueden acabar fácilmente en rodillas y codos. Los más pequeños son expertos en provocarse este tipo de manchas, pero los mayores tampoco nos salvamos. Gracias a Vanish Gold las podrás eliminar sin esfuerzo.

Azul - Arándanos

Los arándanos son un gran ingrediente para muffins y dulces, pero pueden traer consigo manchas muy difíciles de eliminar. Están llenos de antioxidantes, y su color intenso puede ser un desastre cuando se trata de tu ropa. Visita nuestra página Truco X Mancha y descubre trucos para eliminar estas manchas, que a otros como tú les han funcionado. También puedes compartir tus propios consejos Vanish con los demás usuarios.

Añil -Tinta

Si escribes mucho, sabrás mejor que nadie lo estresante que es cuando la tinta que no ha acabado de secarse mancha todo el folio y con él, el puño de tu camisa. Las manchas de tinta no solo son para los que más escriben, todos hemos vivido la situación de que la tinta se corra al escribir rápido o de dejarnos un bolígrafo destapado en el bolsillo. Aunque pueda parecer que todo está perdido cuando esto ocurre, Vanish Gold Oxi Action Gel es eficaz contra estas terribles manchas.

Violeta - Remolacha

Ahora que la comida sana está muy de moda, la remolacha es utilizada en la elaboración de distintos platos y se está volviendo cada vez más popular. Están muy buenas son muy sanas y añaden color a cualquier comida, pero hay que tener cuidado de que no hagan lo mismo con tu ropa. ¿Quieres saber cómo eliminar sus manchas? Vanish te lo pone fácil. 

Los siete colores de nuestra gama arcoíris son preciosos, pero las manchas que van con ellos no lo son. Por suerte, Vanish Gold puede ayudarte a eliminar incluso las manchas más difíciles, como la sangre, la mostaza o la remolacha. ¡Así tendrás más tiempo para admirar el arcoíris y no los colores de las manchas en tu ropa!