Luchando contra las Manchas de Salsa: Felices Banquetes Libres de Manchas

No es casualidad que algunos de los principales banquetes del año tengan lugar en pleno invierno. Si nos remontamos hasta la edad de piedra, hay evidencias de que los mayores banquetes tenían lugar en lo que es ahora finales de Diciembre. Todo el mundo se reunía para compartir una comida sana en compañía y celebrar que lo peor del invierno había pasado. Estas cosas no tienden a cambiar y en todas las partes del planeta asociamos el invierno con comidas copiosas, ricas y sabrosas, con mucho sabor y condimentos.

Pero tantos sabores a menudo implican manchas, convirtiendo nuestro armario de invierno en un muestrario de lamparones de todas las salsas imaginables. Por tanto hemos creado un menú, hecho de los condimentos culpables más comunes, revisando las razones por las que son tan complicadas de quitar y como el quitamanchas de Vanish facilita el trabajo.

Para comenzar:

Sopa

Esto no es técnicamente una salsa, pero es algo que se toma mucho en invierno y que deja unas manchas particularmente complicadas. Las sopas suelen tener sabores intensos, con colores intensos deseosos de presentarse a tus ropas. Actuando al momento, la mejor táctica para quitar las manchas de sopa es enjuagarlas, y después aplicar Vanish Gold Oxi Action generosamente, dejándolo que actúe sobre la mancha durante una hora, antes de lavarlo de manera normal con un poco de Vanish.

El plato principal:

Salsa espesa

La salsa espesa puede referirse a cosas diferentes dependiendo del sitio, pero aquí nos referimos específicamente a una salsa rica de jugos de carne espesados - algo obligatorio para acompañar cualquier asado. El contenido alto en grasas de estas salsas hace que sea particularmente complicado quitar sus manchas, pero tomando algo del Gel Vanish Gold Oxi Action y masajeándolo suavemente sobre la superficie afectada, debería poder disolver las difíciles células de la grasa. Después tienes que lavarlo con una dosis extra de Vanish para asegurarte que las manchas de grasa sean cosa del pasado.

Mostaza

Esta salsa amarilla provoca unas manchas particularmente difíciles, por lo que la velocidad es tu aliado más importante. Frota todo lo que quieras, siempre con cuidado de no dañar ninguna fibra, a continuación aplica Vanish Gold Oxi Action y agua a la mancha. Déjalo actuar durante diez minutos y después enjuágalo desde el interior. Lávalo inmediatamente con un cacito extra de Vanish.

Mermeladas

Las mermeladas de frutas tienen mucho sabor y pueden acompañar a platos dulces y sabrosos. La mermelada se adhiere a las fibras, pero se puede quitar fácilmente si actúas a tiempo. Pon la mancha bajo el grifo hasta que ésta se vaya. Si la mancha roja no desaparece, aplica un poco de Vanish Gold Oxi Action directamente sobre la mancha y un cacito extra de Vanish con el lavado y listo.

De Postre:

Sirope

La tarta de queso, las chucherías, los pasteles y los merengues, ninguno estaría completo sin una gruesa capa de sirope de frutas. Aunque los postres no tienen por qué suponer riesgo de mancha, esta rica salsa sin duda es una potencial pesadilla para la ropa. Aplica suavemente Vanish Gold Oxi Action, masajeando en lugar de frotar, para evitar que la mancha de sirope se extienda todavía más. Deja que penetre durante 10 minutos antes de lavarla con un cacito de Vanish para quitar lo que quede de la mancha.