Manchas de Helado

Con Vanish tus manchas de helado pueden lavarse fácilmente. En este artículo vamos a echar un vistazo al helado, y a la manera de deshacerse de las manchas que provoca de vez en cuando.

El helado es un básico del verano, haciendo disfrutar a niños y adultos por igual. No solo es delicioso, sino que también puede ayudar a refrescarte en un día caluroso ¡eso sí, hay que moderase! Sin embargo, el helado es tan escurridizo que puede causar fácilmente una mancha, dado que se derrite sin que te des cuenta. Con Vanish tus manchas pueden lavarse fácilmente. En este artículo vamos a echar un vistazo al helado, y a la manera de deshacerse de las manchas que provoca de vez en cuando.

La Historia del Helado

El helado tiene una larga historia, se cree que se produjo por primera vez en China, todo alrededor del año 200 a.C., y ha existido en diversas formas por todo el mundo. Por supuesto, con la invención de la nevera, el helado fue mucho más fácil de mantener y se hizo muy popular. El helado viene de una mezcla de nata y/o leche, azúcar, y algunas veces huevo. Se congela mientras se bate, y los sabores se agregan a la mezcla mientras está pasteurizada.

Los sabores del helado

Existe una gran diversidad de sabores y todo el mundo tiene su favorito: vainilla, fresa o chocolate (juntos, hacen el helado napolitano). Por supuesto, no son los únicos sabores disponibles; menta, café, caramelo son algunos otros ejemplos, pero hay muchos más sabores raros. Piensa en pasar un día con tus hijos tomando helados y probando diferentes combinaciones de sabores es una de las actividades más refrescante en este verano tan caluroso.

¿Diferentes sabores provocan diferentes manchas?

Prácticamente todas las manchas de helado se componen de las mismas sustancias químicas (en esencia, una mezcla de nata y/o leche y azúcar), aunque en pequeñas cantidades los aditivos para obtener el sabor pueden ser diferentes. Por lo tanto, las manchas son en un 99% iguales, independientemente del sabor que elijas.

Cómo eliminar eficazmente las manchas de helado

Si puedes, primero intenta empapar la mancha en agua fría si estás fuera de casa, y luego limpia con una esponja el exceso. Asegúrate de que el agua está fría porque el agua caliente puede reaccionar con las proteínas del helado, lo cual podría hacer que la mancha sea un poco más difícil de eliminar. Si no tienes ninguna manera de hacer lo que hemos comentado, (después de todo, lo más probable es que estés fuera, disfrutando del sol), elimina el exceso con algún objeto como puede ser una cuchara o da pequeños toquecitos con una toalla húmeda o un paño.

Una vez que estés en casa, es solo cuestión de ponerla a remojar con Vanish:

1. Disolver un cacito de Vanish Gold Oxi Action Polvo en 4L de agua caliente (la temperatura máxima es de 40° C).
2. Pon en remojo la ropa. Para la ropa de color puede permanecer hasta un máximo de una hora, pero para la ropa blanca, hasta seis horas.
3. A continuación, lava como de costumbre con detergente. Añadir otro cacito a la lavadora para mejorar el resultado.