Manchas en el cole

Seguro que alguna vez te has parado a mirar la ropa de tus hijos cuando estás haciendo la colada y has pensado: “¿cómo ha podido pasar esto?”. Todas las mañanas mandamos a los niños al cole con la ropa limpia y parece que se proponen la tarea de hacer lo imposible por traerla hecha un desastre, con la mayor cantidad de manchas imaginable.

 

Entre septiembre y junio seguramente pasarás bastante tiempo intentando quitar de su ropa algunas manchas difíciles, hechas en clase o en el recreo.

Recomendamos que te asegures de que tus hijos se cambian de ropa en cuanto llegan a casa, así ellos estarán más cómodos y tendrás la ropa en la cesta lista para la próxima lavadora.

Te presentamos una lista de las manchas más comunes que puedes encontrar en el la ropa del colegio de tus hijos y las soluciones para deshacerte de ellas. Vanish elimina hasta las manchas resecas que llevan hasta siete días en la ropa. No solo hará tu colada más fácil, también te permitirá dejarla para el momento que mejor te venga de la semana.

Manchas de césped

Las marcas de hierba en pantalones y camisetas son bastante familiares para todos, ya sea por haber hecho educación física o haber estado jugando con amigos durante el recreo. Piensa en positivo, ellos han disfrutado del día ¡y tú puedes eliminarlas sin esfuerzo gracias a Vanish! Haz click aquí para saber más.

Manchas de tinta

A menos que tu hijo use lápiz, siempre existe la posibilidad de encontrar manchas de tinta en su ropa. En un principio, puede resultar desalentador tener que luchar contra ellas, pero con Vanish Gold podrás eliminarlas fácilmente y ganar la batalla. Descubre aquí cómo Vanish puede ayudarte a eliminar manchas de tinta de la ropa.

Manchas de suciedad y barro

Parece que los niños siempre encuentran los lugares más embarrados o sucios para jugar, ya sea en el jardín, en el parque o en el cole. Asegúrate de que el barro está seco para que puedas eliminar sin problema el exceso de éste de la ropa, antes de que Vanish haga el resto por ti.

 Zumo

Es común que a los niños se les caiga el zumo. Sigue nuestra guía sobre cómo eliminar manchas de fruta de tu ropa y no dejes que éstas arruinen la ropa de tus hijos.

 

Como habrás visto, no hay duda de que los niños son capaces de volver a casa con la ropa llena de todo tipo de manchas, puede que sean difíciles de evitar, ¡pero pueden eliminarse fácilmente! Con Vanish Gold, puedes deshacerte de una gran cantidad de manchas, incluso aquellas que llevan en la ropa hasta siete días, lo cual significa que puedes dejar la colada para cuando te venga mejor.

¿Hay una mancha de la que quieres deshacerte, o tienes algún truco que te gustaría compartir? Visita la página Truco x Mancha para descubrir y compartir más consejos y soluciones para tus manchas con otros usuarios.