Ropa Diminuta, Manchas Enormes

"De la boca de los niños"… sale todo lo que puedas darles. Debe ser maravilloso poder ver el mundo a través de los ojos de un niño pequeño; el jardín es una selva tropical para explorar, el sofá es una montaña que conquistar, y un plato de comida es algo con lo que jugar. Esto no debería ser tan malo si no fuese porque la comida para bebés parece estar creada para ir a parar directamente a su ropa. 

Pero no tienes que desesperarte, tirar la ropa ni recurrir a política de la hora de comer nudista. Con Vanish, quitarás estas manchas en un abrir y cerrar de ojos. Hemos creado esta guía para arrojar algo de luz sobre por qué estas manchas son tan difíciles de quitar, y para explicarte por qué con Vanish no tendrás ningún problema.

Las comidas para bebés a menudo están preparadas con ingredientes muy simples y hechas puré para asegurar una digestión fácil. Sin embargo, para tu lavado, esto implica que todos los maravillosos vegetales licuados son el sistema perfecto para crear pigmentos de colores intensos que se adhieren a la ropa de tu bebé. Y a menudo, son varias manchas de diferentes colores y no combinan.

Naranja

La calabaza, las patatas y, por supuesto, las zanahorias, contienen niveles altos de beta caroteno, una proto-vitamina que el cuerpo puede convertir en vitamina A. Esta sustancia es también la responsable de los colores tan intensos de estos alimentos, y sirve como un colorante altamente eficaz.

Verde

Los guisantes, las espinacas y el brócoli reciben sus verdes intensos de sus altos niveles de clorofila, la sustancia química que permite a las plantas convertir el azúcar y el agua en energía a través de la luz solar. La idea de que tiene algún efecto en los seres humanos es a menudo controvertida, pero definitivamente tiene un efecto secundario: convierte estos nutritivos vegetales en intensas manchas verdes.

Morado

Las grosellas y las remolachas son fuentes excelentes de vitaminas y minerales, pero también se usan comercialmente para producir tintes y tinta. Como es de esperar, estos tintes pueden ser muy difíciles de quitar de la ropa ya que son muy eficientes para permanecer en las fibras naturales.

La razón por la que Vanish funciona tan bien en comparación con los detergentes comunes es que utiliza encimas y sustancias biológicas para descomponer los almidones y las proteínas que componen estos colorantes, lo que implica que si tu bebé quiere comer su comida o jugar con ella, su ropa siempre parecerá como nueva.

Cómo Quitar Estas Manchas

El factor crítico con estas manchas, como con la mayoría, es el tiempo. Cuanto antes las trates, más fácil será librarte de ellas. Primero enjuaga con agua tibia la parte posterior de la prenda para lavar cualquier resto de comida que quede, sin incrustarlo en la tela. Luego usa un cacito de Vanish Gold Oxi Action, y mézclalo con agua tibia para formar una pasta, aplícala sobre la mancha. No olvides aplicarla también en la parte posterior de la mancha porque Vanish también trabaja desde el otro lado. Una vez que hayas hecho esto, lava la prenda con el resto de la colada añadiendo un cacito extra de Vanish para asegurarte de que las manchas se vayan por completo.