Sal a dar una vuelta

Cuando tenemos un poco de tiempo libre siempre es una buena opción escaparnos al campo y caminar lejos del estrés de la gran ciudad. Porque independientemente de la edad o la habilidad de cada uno, está claro que caminar en estas circunstancias no hace sino proporcionarnos la tranquilidad y los beneficios para la salud que todos necesitamos. 

Sin embargo, nadie dijo que esto se haría por caminos de rosa, ya que es bien sabido que caminar por el campo es sinónimo de suciedad, manchas de barro y más tipos. Lee atentamente esta guía de Vanish sobre cómo eliminar las manchas en la ropa después de un día en el campo.

Prepárate para la caminata

Antes de lanzarte a andar por el campo es muy importante que dispongas del material y la vestimenta adecuados en términos de confort y funcionalidad. Por ejemplo, en este caso es imprescindible contar con una buena mochila, unas botas rígidas y fuertes, así como un chubasquero para luchar contra las inclemencias del tiempo. Y además, no te olvides de ponerte unos pantalones que mantengan el calor, una chaqueta de lana para el frío y también algo de ropa para cambiarte.

Diferentes tipos de terrenos

La dificultad de dar una vuelta por el campo puede variar según el tipo de caminos y las cuestas que te encuentres. Sin embargo, si hay algo que siempre estará presente esas son las manchas.

- Terreno llano o ligeramente ondulado: Este tipo de terreno es ideal para aquellos caminantes más principiantes que prefieren disfrutar de caminos llanos y sin cuestas.

- Terreno levemente montañoso: Formados de hierba, arcilla u hormigón, los terrenos un poco montañosos pueden ser tan firmes como empinados. Sin duda, son perfectos para aquellos que quieren disfrutar de unas buenas vistas.

- Colinas escarpadas: No aptas para cardiacos, estas colinas destacan por presentar muchas dificultades hasta la cima, ya sea en forma de arcilla, piedra, nieve, hielo, etc., con la suciedad que estos obstáculos suponen.

Cómo tratar las manchas más comunes

Como sucede con muchas actividades al aire libre, las manchas son la gran prueba de la dificultad después de caminar por charcos, barro o ascender la cima de una montaña. Y gracias a Vanish, lo cierto es que existen los productos adecuados para que estas manchas en la ropa ya no sean un problema.

Si quieres acabar con las manchas de barro nuestro consejo es que mezcles ¼ de cacito de Vanish Gold Oxi Action Polvo con ¾ de cacito de agua caliente. Luego, aplica la mezcla por ambos lados de la mancha y deja que haga su efecto durante 5 minutos antes de lavar la ropa como lo haces normalmente. Y por último, añade otro cacito de Vanish en la lavadora para conseguir unos resultados envidiables.

Por otra parte, si lo que estás buscando es eliminar las manchas de hierba y suciedad de tu ropa nuestro consejo es que le des la vuelta y la metas en remojo con agua fría. Después usa Vanish Gold Oxi Action Gel para acabar con ellas. Para ello, todo lo que tienes que hacer es llenar el tapón con 20ml de este gel y simplemente echar el gel sobre la mancha. Deja que la ropa se empape durante 10 minutos y finalmente lávala como siempre con otros 60ml de gel.

Vanish también permite limpiar las manchas de sudor y los olores. Para ello solo debes de meter la ropa sucia en 60ml de Vanish Gold Oxi Action Gel y 4 litros de agua caliente.

Después de haber leído todos estos consejos e instrucciones, en Vanish queremos que entiendas que lo más importante es que disfrutes de la aventura sin pensar en las manchas. Ya estamos nosotros para solucionar esto último.