Sobre Vanish y otros productos

1. ¿Puedo reemplazar mi detergente por productos Vanish?

No. Tendrás que seguir usando tu detergente habitual. Los productos Vanish han sido formulados para usarse junto al detergente, no para reemplazarlo.

2. ¿Puedo quitar las manchas en prendas de lana o seda utilizando Vanish?

Nuestra gama de gel puede ser utilizada tanto en lana como en seda. Recuerda seguir siempre las instrucciones de lavado de las prendas. Para más información, puedes consultar nuestra sección de productos.

3. ¿Estos productos afectan al color de mis prendas?

El uso de Vanish es totalmente seguro para los colores de tus prendas. Si tienes alguna duda, puedes comprobar la solidez del color realizando una prueba en una zona no visible de la prenda.

4. ¿Puedo utilizar lejía junto a los productos Vanish?

No te recomendamos que uses lejía junto a los productos Vanish. Si estás intentando aclarar el blanco de tus prendas, te aconsejamos que utilices productos de nuestra gama Vanish Oxi Action Crystal White o Vanish Gold White.

5. ¿A qué temperatura debo utilizar los productos Vanish?

Vanish puede usarse a cualquier temperatura, incluso a 30 grados.

6. Tengo que lavar muchas prendas blancas y odio como se vuelven grises con el tiempo. ¿Qué puedo hacer?

La gama Vanish Oxi Acción Crystal White, disponible en polvo y gel, está diseñada para ayudarte a prevenir este problema. Además, estos productos tienen agentes blanqueantes que te ayudan a obtener hasta tres tonos más blancoss en tus prendas.

 

 

7. Tengo que lavar mucha ropa de colores diferentes y estoy muy asustada por la decoloración. ¿Qué puedo hacer?

Puedes utilizar las toallitas deVanish. Está comprobado que las toallitas de Vanish absorben las pérdidas de color y eliminan las manchas.