Venciendo al Sudor: Cómo Quitar Eficazmente las Manchas de Sudor de tu Ropa

Siempre es difícil saber qué llevar al gimnasio, ya que quieres estar cómodo, no quieres hacer el ridículo, pero tampoco quieres correr el riesgo de que la ropa que más te gusta se estropee con antiestéticas manchas de sudor.

Que tu ropa del gimnasio está para tirarla, pero con la ayuda de Vanish, podrás despreocuparte a la hora de elegir qué ponerte. Esta guía te mostrará cómo quitar las manchas de sudor y lo que puedes hacer para prevenirlas.

Manchas de Sudor en Ropa Blanca

Las manchas de sudor se notan mucho más en la ropa blanca que en la de cualquier otro color. Para quitarlas, remoja la prenda en agua con Vanish Oxi Action Crystal White durante un máximo de seis horas, dependiendo de lo difícil que sea la mancha. Una vez que se haya empapado a fondo, dale un lavado normal con un cacito de Vanish y la mancha se habrá quitado.

Evita siempre el uso de lejía para eliminar las manchas de sudor de tus camisetas blancas y chalecos, ya que los productos químicos de la lejía sólo causan manchas de sudor más oscuras y mucho más difíciles de quitar.

Manchas de Sudor en Ropa de Color

Al igual que para quitar manchas de tu ropa blanca, debes empezar por poner la prenda en remojo y luego ponerla a lavar en la lavadora. Deja tu prenda en remojo en agua con Vanish Oxi Action durante una hora. Después lávala normalmente con un cacito de Vanish Oxi Action y la mancha se habrá quitado.

Cómo prevenir las manchas

Si estás harto de las manchas de sudor, hay una manera para que puedas prevenirlas. Para conseguirlo, aplica el desodorante en una capa fina y deja que se seque por lo menos 30 segundos antes de ponerte la camisa o parte de arriba.

Además, asegúrate de que vas vestido para la ocasión. El sudor se produce cuando tu cuerpo se está sobrecalentando, y esto se debe al uso de ropa demasiado gruesa o pesada para el ejercicio. Recuerda que independientemente del tiempo que haga afuera, no tardarás en calentarte cuando empieces a hacer ejercicio. Esto puede ser mucho peor si te deshidratas, así que acuérdate de beber mucha agua.

Aquí tienes una guía fácil para vencer a las manchas de sudor. Ahora ya sabes cómo prevenir y quitar las manchas de tu ropa blanca y de color, así que ya puedes disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.