Pero no te preocupes, limpiar una alfombra sucia es fácil, especialmente cuando tienes el la espuma Vanish o el spray Vanish Oxi Action Alfombras y tapicerías a mano. Sigue leyendo para saber cómo puedes limpiar tus alfombras en casa, y disfrutarás de resultados profesionales en nada de tiempo.
Nuestras alfombras son una inversión, y no hace falta decir que queremos que duren el mayor tiempo posible. Esto puede ser difícil, sin embargo, especialmente en áreas de mucho paso como nuestro salón o pasillo. Con tanto fútbol cada día (a menudo con los zapatos llenos de barro de los más pequeños), tus alfombras ocultan suciedad en sus profundidades que la aspiradora por si sola no puede eliminar.
Cómo limpiar una alfombra
La espuma Vanish para alfombras y tapicerías hace que limpiar tu alfombra en casa sea fácil, sin importar los sucia que esté. Estos efectivos productos desodorizarán y darán frescor a tu alfombra, y la dejará más suave gracias a nuestra fórmula especial con ingredientes acondicionadores añadidos.
Para obtener los mejores resultados, sigue estas sencillas instrucciones:
Recomendado
Instrucciones
- Comienza aspirando la alfombra y abre las ventanas para que la habitación se ventile.
- Pon la bolsa bocabajo y tira de las tiras de sellado de la parte inferior. Sujeta la bolsa por el asa y agita para distribuir el polvo de forma uniforme por la alfombra.
- Trabaja el polvo con un cepillo y deja que seque completamente (aproximadamente 20 minutos).
- Aspira completamente el polvo seco. Tras el uso, vuelve a sellar la bolsa usando la cinta adhesiva.
Recomendado
Instrucciones
- Agita la lata bien y pulveriza a una altura de 80 cm sobre la zona que quieras tratar.
- Trabaja la espuma usando un cepillo limpio o una esponja limpia y humedecida. Deja actuar durante 2 horas o hasta que se seque.
- Simplemente aspira toda la alfombra concienzudamente.
- Elimina manchas a la primera.
Cómo limpiar tu alfombra en profundidad sin una máquina
No necesitas un limpiador de vapor especializado para limpiar tu alfombra en profundidad. ¡Vanish hará el trabajo por ti! Simplemente sigue las instrucciones anteriores sobre cómo limpiar alfombras usando la Espuma Vanish para alfombras y tapicerías para obtener un resultado de limpieza profunda.El producto penetrará en tus alfombras para neutralizar los olores atrapados, suavizar y acondicionar las fibras, y proporcionar una frescura y fragancia adicionales. ¿Has visto una mancha? Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo eliminar manchas de las alfombras para descubrir cómo Vanish te ayudará a tratar con eso también.
Cómo limpiar alfombras
Es inevitable que nuestras alfombras tengan que lidiar con un derrame ocasional, dejando marcas horribles que pueden no desaparecer limpiando la alfombra únicamente. Para obtener más información, lee nuestro artículo sobre cómo eliminar manchas de la alfombra.
Recomendado
Instrucciones
- Pulveriza el producto sobre la zona manchada y frota suavemente con un paño limpio.
- Deja que actúe durante un máximo de 5 minutos y seca dando toquecitos.
- Seca la mancha dando toquecitos y retira el exceso de producto. Si la mancha es muy difícil, o está seca, repite los pasos 1 y 2.
- Eliminación de manchas y olores a la primera.
Cómo limpiar una alfombra
La forma de limpiar tu alfombra depende de qué esté hecha. Para limpiar una alfombra hecha de material tipo moqueta, simplemente utiliza Vanish pretratante de la misma forma que harías con tu alfombra normal.
Si tu alfombra está hecha de otro material más delicado, como brocado o terciopelo, deberás tener más cuidado. Comienza aspirando la alfombra por ambos lados para eliminar el polvo y la suciedad, y luego limpia la mancha usando una mezcla suave de agua jabonosa.
Consejos generales
- Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
- MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
- No exponer el producto a la luz solar directa.
- Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
- Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.