La ropa blanca queda bien en cualquier temporada, y la ropa de cama y tapicerías blancas hacen que cualquier habitación sea más luminosa y espaciosa. Mantener tus pertenencias blancas y brillantes no tiene por qué ser un esfuerzo. Vanish está aquí para ayudar con su potente fórmula Oxi Advance que devuelve el brillo a tus artículos blancos.

Para mantener los blancos más brillantes, recomendamos un proceso de tres pasos para obtener los mejores resultados: pretratamiento, remojo y lavado normal con tu detergente habitual. Asegúrate de leer siempre las instrucciones en el envase.
Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo mantener tu ropa blanca más blanca en una gama de tejidos y materiales.

Cómo lavar la ropa blanca

Puede ser doloroso comprobar que tu ropa "blanca" se ha vuelto gris cuando se compara con otra prenda. Aunque puede ser frustrante ver cómo se apagan los colores, no es necesario tirar tu prenda cuando haya pasado su mejor momento. Oxi Advance White Polvo les devolverá toda su gloria en nada de tiempo. Simplemente sigue estas sencillas instrucciones sobre cómo poner las prendas blancas en remojo.

Cómo lavar la ropa blanca

Recomendado

Vanish Oxi Advance White Polvo

Vanish Oxi Advance White Polvo

Instrucciones

  1. Añade un cacito de Vanish polvo a 4 litros de agua templada o fría (máximo 40º).
  2. Deja la prenda en remojo un máximo de 6 horas para prendas blancas.
  3. Añade otro cacito de Vanish polvo y lava normalmente con tu detergente habitual.
  4. Importante: Obtendrás los mejores resultados cuando laves tus prendas blancas y de color por separado, pero lee siempre la etiqueta del envase antes de su uso.

Cómo mantener tus sujetadores más blancos

Incluso los sujetadores hechos de tejidos cotidianos como el algodón o el poliéster, su fabricación es elaborada, de forma que recomendamos usar nuestro Oxi Advance White Gel para mantener tus sujetadores siempre blancos. Puede usarse de forma segura en seda, y tiene el mismo poder blanqueador que nuestro Vanish Polvo, pero con ese toque suave que tus prendas delicadas necesitan. También elimina las manchas y los olores, y blanquea los blancos. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Recomendado

Vanish Oxi Advance White Gel

Vanish Oxi Advance White Gel

Instrucciones

  1. Aplica 2 ml de gel y frota sobre la mancha usando la parte superior del tapón de dosificación.
  2. Deja el gel sobre la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras poner en remojo, lava a máquina de forma habitual. Dosifica tu detergente habitual y añade una dosis de 50 ml de Vanish Gel.
  4. Utiliza una dosis en cada lavado para ayudar a que tus sujetadores blancos permanezcan blancos durante más tiempo. Si necesitas tratar con manchas en tu sujetador, echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo eliminar manchas de tu ropa interior y tus prendas delicadas.

Cómo lavar ropa sin lejía

Para mantener tus camisas blancas siempre perfectas, tus sábanas prístinas y otras prendas con su mejor aspecto, es mejor evitar la lejía cuando laves. La lejía puede interactuar con el calor, causando que tus prendas amarilleen y pierdan su esplendor, de forma que utiliza siempre productos sin lejía diseñados específicamente para la ropa blanca, ¡como Vanish!
Simplemente sigue las instrucciones anteriores para mantener tus sábanas blancas más blancas sin lejía, y con otras prendas que se han vuelto grises para devolverles su esplendor anterior.

Cómo lavar ropa sin lejía

Consejos

Puede ser más fácil lavar la ropa blanca y la ropa de color junta, pero no te engañes, los colores pueden desteñirse y arruinar tus blancos. Lavar la ropa blanca sola te ahorrará tiempo a largo plazo, especialmente con Vanish, que mantiene tu ropa blanca más blanca durante más tiempo.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.