Eliminar los olores de las mascotas:

Nuestros adorables compañeros caninos y felinos no pueden evitar tener un accidente de vez en cuando, especialmente cuando aún están aprendiendo, así que nosotros, los dueños, solo podemos respirar y solventarlo rápidamente. 

Por suerte, la potente fórmula de la gama Oxi Advance eliminará el olor de las mascotas y las manchas e iluminará los colores. Realiza una acción de limpieza profunda en el lavado, dejando la ropa con un increíble olor a limpio, y además elimina las manchas para mayor higiene. Una vez que sepas cómo deshacerte del olor a orina de perro o gato, podrás volver a centrarte en darle mimos a tu mascota.

Cómo eliminar el olor de pis de gato o perro en tres sencillos pasos

No importa si quieres eliminar el olor a orina de perro de un tejido o necesitas saber cómo eliminar el olor a pis de gato de la ropa, el método es el mismo. Querrás usar Vanish Oxi Advance Gel para la ropa de color y Vanish Oxi Advance White Gel para la ropa blanca. Este quitamanchas eliminador de olores de mascotas elimina los olores desde la profundidad de las fibras y quita las manchas a la vez que da brillo a tu ropa, incluso a 30º C. Con esta guía paso a paso sobre cómo eliminar el olor a pis de perro o gato de tus tejidos, puedes conseguir que tu ropa huela genial, aunque tu mascota a veces no se porte del todo bien. Simplemente sigue las siguientes instrucciones:

Cómo eliminar el olor de pis de gato o perro en tres sencillos pasos

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance White Gel para ropa blanca

Vanish Oxi Advance White Gel

Instrucciones

  1. Aplica 2 ml de gel y frota sobre la mancha usando la parte superior del tapón de dosificación.
  2. Deja el gel sobre la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras poner en remojo, lava a máquina de forma habitual. Dosifica tu detergente habitual y añade una dosis de 50 ml de Vanish Gel.
  4. Utiliza una dosis en cada lavado para ayudar a que tu ropa dure más tiempo.

Consejos

  • Actúa rápidamente. Este es el primer paso, y el más importante. Cuanto más rápido actúes, más probabilidades tendrás de eliminar el olor a gato o perro.
  • Enjuaga y absorbe. Primero enjuaga la zona afectada con agua fría y limpia. Luego absorbe sobre la mancha para secar la zona (no frotes) con toallas de papel; frotar haría que el olor penetrara más en la prenda.
  • Pretrata. Si echas la ropa que huele mal en la lavadora directamente tienes el riesgo de que el olor se quede ahí, e incluso se extienda a las demás prendas que vayas a lavar. Evita esto pretratando con nuestra fórmula Oxi Advance (consulta los pasos 1 y 2 en las instrucciones) para eliminar el olor a orina de gato o perro tanto como sea posible.
  • Siempre frío. Cuando pongas la ropa en la lavadora (sola), querrás usar un programa en frío o con agua templada (30º C), ya que el agua caliente fijará el olor.
  • Seca al aire. Esto es mejor que usar la secadora, ya que el calor podría fijar el olor permanentemente.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.