Amamos la seda, con su aspecto elegante y tacto lujoso. Pero cuando encuentras una mancha en tu prenda de seda favorita, es fácil entrar en pánico ya que es un tejido muy delicado. Pero no debes preocuparte, ya que las fórmulas Oxi Advance Gel de Vanish pueden usarse de forma segura en la seda, aunque son duras con las manchas.

Esta guía recomendará la mejor forma de eliminar manchas en las prendas de seda, para que puedas disfrutar de ellas mucho más tiempo.

Para obtener los mejores resultados, pretrata la prenda con Vanish Oxi Advance Gel para eliminar las manchas no deseadas, iluminar los colores y eliminar los olores. Una vez que hayas pretratado la prenda, ponla en la lavadora con tu detergente habitual y una dosis extra de Vanish. Cuando lavas con Vanish, tu ropa recibirá una acción de higiene profunda* dejándolas perfectamente limpias en cada lavado.
Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo eliminar manchas de tus prendas de seda.

*Higiene = Limpieza

Cómo eliminar manchas de la ropa de seda

Descubrir una mancha en tu pañuelo de seda favorito, camisa o corbata es suficiente para amargar el día de cualquiera. Por suerte, Vanish puede ayudar a eliminar las manchas en las prendas de seda. Simplemente utiliza Vanish Oxi Advance Gel siguiendo las instrucciones de pretratamiento para obtener los mejores resultados:

Recomendado

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Vanish Oxi Advance Pink Gel

Instrucciones

  1. Vierte 2 ml de Vanish Gel directamente sobre la mancha y frota suavemente.
  2. Deja el producto en contacto con la mancha durante un máximo de 10 minutos.
  3. Tras el pretratamiento, lava normalmente y aclara abundantemente.
  4. Quita las manchas, da brillo a los colores, y elimina los olores.

Consejos

Mantener alejado del calor: Un consejo universal para cualquier tipo de seda es siempre evitar secar en la secadora, ya que esto puede hacer que este delicado material encoja.

Consejos generales

  • Consulta el envase para ver las instrucciones de uso específicas del producto.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y DE LAS MASCOTAS Guardar el producto solo en su envase original y con la tapa siempre cerrada.
  • No exponer el producto a la luz solar directa.
  • Antes de usar, probar el producto en una zona no visible del tejido, alfombra o moqueta para comprobar la solidez del color.
  • Para obtener mejores resultados es posible que haya que repetir determinadas fases del proceso.