Cómo organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tu hijo

Aunque ya conocemos los pasos a seguir para limpiar y usar el quitamanchas después de una fiesta, en Vanish también sabemos cómo celebrarla. No te pierdas algunas de las mejores temáticas para este propósito. 

Aunque ya conocemos los pasos a seguir para limpiar y usar el quitamanchas después de una fiesta, en Vanish también sabemos cómo celebrarla. No te pierdas algunas de las mejores temáticas para este propósito.

Piratas

Una fiesta pirata puede estar llena de diversión y juegos, incluyendo búsquedas de tesoros, parches de ojos y snacks de piratas. También puedes incluir frutas frescas, pero recuerda que con una gran cantidad de dulces, chocolate y galletas (¡cuidado con los gorgojos!) puedes prepararte para disfrutar al máximo de la fiesta. ¡Y no te olvides del loro y de la pata de palo!

Princesas

Las princesas Disney también pueden ser motivo de diversión. Así que es tiempo de fingir que somos algunos de nuestros personajes favoritos, ya sea Elsa de Frozen, Jasmine de Aladino o incluso Bella de la Bella y la Bestia. Asimismo, completa la fiesta con dulces, tés e incluso un baile para la noche.

Vaqueros

Para los aventureros más duros y valientes una fiesta de vaqueros puede ser algo más de su estilo. Pon un poco de música swing y organiza juegos de equipo asegurándote de que no te olvidas de tu sombrero.

Espacio

Incluye estrellas, cohetes y planetas en esta fiesta temática del espacio. Un cohete de cartón, comida de astronauta y dulces para el espacio también pueden añadir mucha diversión. Tan sólo ten cuidado con los platillos volantes. Envía a tus pequeños exploradores a una aventura galáctica en búsqueda de una roca lunar y lánzalos al espacio.

Pop

Prepara el escenario para una fiesta de estrellas del pop y coge el micrófono. Un karaoke puede ser la forma perfecta de pasarlo bien, pero si además incluyes premios y unas canciones populares para cantar a coro entonces la fiesta puede llegar a ser memorable.

Deportes

Ya sea de fútbol, de baloncesto o incluso de críquet, no hay duda de que una fiesta temática sobre deportes volverá loco a tu hijo. Organiza eventos en un espacio amplio para así permitir que los niños jueguen. Luego cocina algunos snacks deportivos con muchas frutas y verduras para mantener su energía en lo más alto. También recomendamos una naranja para el descanso del partido.

Ya has podido leer más sobre las mejores fiestas temáticas para tu hijo. Entra en la página de Facebook de Vanish y comparte con nosotros tus consejos para organizar estas fiestas y tu experiencia al usar el quitamanchas de Vanish.