Planeando una Comida en el Campo

Nuestra guía para picnics puede ayudarte a establecer el ambiente perfecto para que tengas un gran día, y también a disponer de unos consejos útiles a la hora de hacer frente a las posibles manchas en la ropa que puedan aparecer en el campo.

Al planear la perfecta comida en el campo hay algunos factores a considerar, como la crema solar, los alimentos o los juegos. Para asegurarte que vas a tener un día de diversión es mejor un poco de planificación previa. Nuestra guía para picnics puede ayudarte a establecer el ambiente perfecto para que tengas un gran día, y también te daremos consejos útiles a la hora de hacer frente a las posibles manchas en la ropa que puedan aparecer ese día.

La comida

El simple hecho de llenar una cesta de picnic con tus golosinas favoritas puede hacer el día bastante especial. Sándwiches, pasteles, galletas, fruta… Hay tantas opciones que encajarán a la perfección en función de tus gustos. Ahora bien, si estás pensando en la parte de cómo no mancharte en el intento, trata de reducir la cantidad de alimentos jugosos, como el mango, la sandía o incluso los tomates, ya que pueden gotear sobre tu ropa. Tampoco te olvides de traer contigo agua en abundancia, sobre todo si hace calor; prevé un litro o dos por persona.

La elección del sitio

Encontrar una zona llana es una buena manera para comenzar un día de campo. Asegúrate de que hay el suficiente espacio para correr o jugar y de que hay sombra cerca por si hace mucho calor - un árbol grande puede servir-. Llevar una tienda de campaña, una sombrilla o una carpa también podría valer. Si deseas protegerte contra las manchas de hierba, una manta de picnic ayudará. No es necesario que sea una manta, una vieja alfombra o mantel podría valer, pero es bueno tener algo entre tú y la hierba, además te da la oportunidad de tumbarte cómodamente sin tener miedo a las manchas que la hierba te puede provocar.

Los juegos

El frisbee, la petanca o el fútbol pueden ser juegos muy divertidos. Si no tienes nada a mano echar una carrera puede servir. Por supuesto, ya sabemos que las carreras son sinónimo de sudor, así que no te esfuerces demasiado si no quieres sentir tus prendas sudadas después. De todas formas, las manchas que se pueden producir con estos juegos pueden ser resueltas poniéndolas en remojo con Vanish.

Los extras y los básicos

Llevar unas cuantas tumbonas te hará estar mucho más cómodo. Otros elementos que te aconsejamos son el repelente de insectos, protector solar, algún antiséptico tipo povidona yodada y tiritas, que pueden cubrir los pequeños percances que puedas sufrir tú o tus acompañantes (aplica las cremas con cuidado para que no se manche tu ropa.) Por último, aunque es poco probable que se te olvide, ¡el teléfono móvil completamente cargado! Con él podrás tomar fotos, asegúrate que salen todos tus amigos, y también te mantendrá cubierto en caso de alguna emergencia.

Cómo quitar manchas tras una comida en el campo

Las manchas en forma de zumo, crema solar, hierba o incluso fresas son muy frecuentes tras una comida en el campo. No es necesario preocuparse por ellas cuando estamos disfrutando del sol y de la compañía de nuestros amigos o familiares. Con el quitamanchas Vanish, la eliminación de las manchas es rápida, fácil y eficaz, y puedes estar tranquilo/a, mientras dejas tu ropa en remojo, las manchas se irán.

Para pretratar tu ropa de forma efectiva, después de la comida en el campo, aplica Vanish Powergel. Para ello, aplica el producto en la mancha y frota en círculos. Déjalo actuar durante 1-5 minutos y finalmente lava de la forma habitual, añadiendo un cacito de Vanish Gold Oxi Action Polvo en la lavadora.